Estaba en la clase de Mates, ya era última hora, Mates me gusta mucho pero al ser el primer día estaba súper cansada, etc...
Salí de clase y vi que Dani me estaba esperando.-Hey, que haces tu aquí?- dije sorprendida.
-Esperarte, tu que crees?- dice el con una sonrisa el la cara.
-Oh, que mono jajaja
-Cris- me dijo con cara de perrito abandonado.
-Que pasa?- le respondí.
-Pues... que me gustas mucho-dijo vergonzoso.
-Quieres que vayamos a dar un paseo?- le dije levantando su cara.
-Vale-dijo el felizNos fuimos a pasear a un parque de alado de casa, recordaba lo que me pasó el otro día con el y se me dibujaba una sonrisa de tonta enamorada.
-Dani, no te voy a mentir, creo que siento algo por ti, pero no se muy bien lo que es. El problema es que no eres el único que ocupa mi corazón, y tengo miedo de lastimar a otras personas.- le dije mirándolo a los ojos.
-Mira Cris, yo te quiero vale, te esperaré todo el tiempo que haga falta, pero quiero que sepas que yo se bien lo que siento, lo que siento es que cada día que pasa te quiero más que el anterior y menos que el siguiente, que no pasa una sola hora en la que no estés en mi mente, que no pasa una hora en la que no recuerde nuestros besos y que quiero que sean más, y que por ti yo daría hasta mi luna.
-Dani, no te merezco, me dices todo eso y yo te digo que no eres el único y tal, si es que te voy a hacer mucho daño, no merezco que me quieras.-
-No soy yo quien te quiere, ha sido mi corazón que se ha enamorado locamente de ti y el corazón no elige de quien se enamora, se enamora con actos, con besos, con palabras.
-Necesito tiempo para pensar y elegir.
-Tu no puedes elegir, deja que tu corazón te guíe, el sabrá que es lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de piso
RomanceHola me llamo Cristina, tengo 18 años, hace 10 años mi madre murió. Todo el mundo se me vino encima y no podía con el peso, lo pasé tan mal que recurrí al punto de la anorexia y de autolesionarme.