Capítulo 3

57 3 0
                                    

-Que hacemos- dijo mi hermano.
-Y yo que se, sois vosotros los que vivís aquí, digo yo que soléis hacer algo cuando no sabéis que hacer- dije yo.
-Es que solemos ir cada uno por su cuenta y todo eso- dijo Jesús.
-Vivís en la misma casa y no estáis juntos?- dije sorprendida.
-No- dijo Dani.
-Es que solemos traernos chicas y como que no hace gracia que estén tus compañeros de piso mirando ahí como le das al tema sabes- dijo Fer.
-Ala, no hacía falta especificar imbécil- dije yo con cara de asco.
-Bueno... yo me voy- dije suspirsndo.
-Eh, Eh, Eh, quieta ahí! Donde vas?- dijo mi hermano con tono de padre.
-Me voy a dar una vuelta, nada más- le dije.
-Y si te atropellan? Y si te secuestran? Y si te violan? Y si...
-Y si te tranquilizas? A demás yo no soy Virgen así que si me violan no pasa nada- dije interrumpiendo a mi hermano.
-Como?!- dijo mi hermano enfadado.
-Que te esperabas que con 18 años fuera viegen?- le dije a mi hermano riendo.
-Pues si- dijo mi hermano.
-Quieres que te recuerde a que edad perdiste tu la virginidad?- le dije vacilando.
-Venga lista, ni lo sabes- Me respondió igual.
-A los 13 listo y con Aina Truan, la niña más fea del Instituto- le dije riendome.
-Tan poco era tan fea- dije vergonzoso.
-A no? Tengo fotos eh!- le dije con cara de maldad.

Saque mi móvil y le enseñe las fotos a Cristian y el se puso rojo como un tomate.

(...)

Estaba en la estación de metro, estaba indecisa, no sabía si coger el tren o seguir con todo...
Me decidí a estar sola un rato, cogería el tren y me iría a Cádiz a ver a mis amigos. Cuando llegué fui a ver a mi novio, fui a su casa y lo vi con otra chica, salí corriendo de allí, me fui a la parada del tren, el tren estaba llegando, me resbale del andén y me caí en las vías. Esperaba mi final, el tren frenó, tirandome unos pocos metros hasta caer inconsciente al suelo...

Compañeros de pisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora