Cada día que pasa me enamoro más de Dani y empiezo a olvidar a los otros, pero no se bien que hacr, seguro que Dani ya me ha olvidado y ya se ha ido con otra. Seguro que todo lo que me decia a mi de que me queria y todo eso ahora se lo dirá a otras, seguro que ya esta detras de otra engatusandola o cualquier chorrada de esas.
El otro día sin ir más lejos lo pille con una que estaba hablandole y apartandole el pelo de la cara, como me hizo a mi. Resulta que Calum tenía razón... De repente suena el timbre, bajó y voy a abrir.
-Hola-le dije sonriéndole.
-Hola guapa-me dijo Adri.
-Pasa, no te quedes ahí plantado.- le ofrecí.Habíamos quedado para estudiar, teníamos un examen de física en la que nos jugábamos la evaluación. Nos fuimos a estudiar a mi habitación, fui a la cocina a buscar 2 refrescos, cuando pasé por delante de la habitación de Dani vi la puerta entreabierta, me asomé y vi que Dani estaba en la ducha, entre silenciosamente y miré su móvil.
-Dani:
Hola-Sara:
Hola guapetón, te apetece
quedar esta tarde y nos divertimos un reto?-Dani:
Lo siento no puedo, ya
sabes que estoy pillado por
cris y que la quiero sólo a
ella.-Sara:
Mira chaval, te vas a
arrepentir de darme
plantón...De repente escuche el agua cerrarse, apagué el móvil y lo dejé en su sitio, antes de que saliera Dani salí corriendo, me metí en mi habitación y Adri se me quedó mirando.
-Y los refrescos?- me preguntó Adri, mierda! Se me había olvidado.
-Es que he ido al baño y se me ha olvidado, ahora vuelvo.Salí corriendo y me fui a la cocina cuando de repente me choqué con Dani.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de piso
RomanceHola me llamo Cristina, tengo 18 años, hace 10 años mi madre murió. Todo el mundo se me vino encima y no podía con el peso, lo pasé tan mal que recurrí al punto de la anorexia y de autolesionarme.