♡ Quién busque el infinito, que cierre los ojos - Milan Kundera♡
Alex
Me sentí insegura al mandar ese mensaje que tanto insistió Sarah de que lo hiciera. Sí, Sarah me acompañó a quimioterapia. Mis manos sudaban y mi corazón latía muy rápido haciendo que mis oídos zumbaran como las alas de una abeja.
-¿Por qué tan nerviosa? Solo es un mensaje -dice riendo Sarah.
-¿Solo un mensaje? -la miro y no se por qué siento que me desmayaré en minutos-, se supone que el hombre tiene que mandar el mensaje, no la mujer, ¿no crees? -Sarah revolea los ojos.
-Exageras -dice haciendo un gesto con la mano restando importancia-. Ya verás que él responderá sin problemas.
Cómo si el mundo estuviera escuchando a Sarah en ese mismo momento mi celular suena avisando que tengo un nuevo mensaje. Con la mano derecha agarro mi celular tratando de no mover el otro brazo -ya que tengo la aguja con la quimioterapia- y abro el mensaje.
"Siento no haber estado contigo allí. Para aclarar a tu duda es no, no tengo planes para el viernes. ¿Quieres ir a tomar algo? - Niall"
-¿Es él? -pregunta Sarah y asiento. Ella sonríe-. Ya ves, tenía razón -me guiña un ojo.
-Me pregunta si quiero ir a tomar algo -digo y la miro.
-Eso es genial, dile que sí -sigo las indicaciones de Sarah y le mando un mensaje a Niall aceptando la salida con él. No tarda más de cinco minutos en responder.
"Genial, pasaré por ti a las seis. Ya espero verte :) - Niall"
-Tienes un día y seis horas para estar lista -empieza a parlotear.
Yo veo como Sarah mueve su boca pero de ella no escucho ninguna palabra ya que me concentro en que pasaría mañana y más que nada en sus bellos ojos azules que me encantan. Su fina piel blanca y sus labios súper finos. Sí, parezco un hombre describiendo a una mujer, pero la verdad es que Niall es... No lo sé.
-¿Qué piensas de eso? -me pregunta Sarah sacándome de mi trance.
-Um... Si, claro que si -dije sin saber a lo que se refería.
-A ver, repite no que acabo de decir -se cruza de brazos y levanta una ceja.
Estoy por decir algo pero la puerta abriéndose me interrumpe. Detrás de ella veo una chica de cabello castaño oscuro, ojos marrones, y piel algo bronceada. De altura ella era solo un poco más baja que yo, solo por unos centímetros.
-Creo que me equivoqué otra vez -dice para ella misma haciendo una mueca.
-¿Qué buscabas? -pregunta Sarah amable.
-Cardiología -suspira.
-Tercer piso -digo yo.
ESTÁS LEYENDO
Don't Lose Hope ✔
FanficSu enfermedad fue lo que causó todo. Ella estaba bien con su vida anterior, sin medicamentos, anestesias, quimioterapias e ir de hospital en hospital. Pero cuando conoce a Niall, su vida cambia. Ella con cáncer. Él un enfermero. ¿Será posible el amo...