♡ Sin esperanza se encuentra lo inesperado - Heráclito de Efeso ♡
Tomé su mano tímida y la estreché, su tacto hizo estremecerme por alguna extraña razón, pero me gustaba. Él sonreía y yo también, pero no se cuanto tiempo pasó que nuestras manos seguían juntas. Niall, sonrojado, retiró su mano muy lentamente, haciendo que nuestro contacto durara uno segundos más.
-Lindo nombre -digo sonriendo.
-Diría lo mismo pero no se el tuyo -rasca su nuca nervioso, yo río.
-Oh, lo siento, que torpe soy -sonríe-, me llamo Alex Johnson.
-Ahora si puedo decir que es un lindo nombre -sonríe y yo también.
Esto era raro, solo conozco a Niall hace... ¿Medio día? Y me da la confianza de, no se, hablar con él sin ningún problema, lo que nunca hago cuando conozco a personas nuevas, suelo ser muy tímida en ese caso, pero con Niall es diferente.
-¿Cómo te sientes? - me pregunta después de un silencio leve.
-Bien, gracias por traerme, no se que hubiera pasado si no te encontrabas conmigo en ese instante -me enderecé en la camilla y tapé bine mis piernas, hacía mucho frío.
-No es nada, Alex -se sienta en una silla que está al costado de la camilla, solo que él la aleja un poco para poder mirarme mejor-. Por cierto, ¿En dónde se encuentran tus padres?
-Fueron hablar con mi profesor de gimnasia, quién es el culpable de que yo esté acá -hago una mueca.
-¿Qué pasó realmente? Claro, si no quieres contarme no hay problema -sonríe.
-No, no hay ningún problema -también le sonrío-. Estábamos corriendo al rededor de la cancha de la Universidad, creo que fue más de veinte minutos y como yo nací con mis pulmones no muy bien desarrollados tengo asma, y por esforzarme tanto me desmayé a causa del asma. Creo que esa es toda la historia -río.
-¿Eres Universitaria? -me mira sorprendido.
-Si, ¿Por qué? -pregunto.
-No lo se, pareces de secundaría y no de Universidad. ¿A que Universidad asistes? -me pregunta interesado.
-Universidad de Oxford -cuando nombré la Universidad, a Niall se le salieron los ojos de órbita.
-¿Oxford? -pregunta y asiento-, ¿Cómo fue que pudiste entrar a ese lugar?
-Toda mi vida tuve un buen promedio y no se me hizo muy difícil entrar ahí -le explico.
-Wow, eso es genial, ¿Qué estudias?
-Astronomía, la ciencia de la tierra -sonrío como una niña con juguete nuevo.
-¿Quieres ser astrónoma? -asiento con mi cabeza, otra vez-. Pensé que serías como esas chicas que siempre elijen estudiar lo mismo.
-¿Qué estudios? -frunzo el ceño.
-Ya sabes, literatura inglesa, diseños de moda, o cosas así parecidas. Eres la primera mujer que escucho que quiere ser astrónoma, eso quiere decir que te gusta la matemática y la física ¿No es así?
-Exacto, la matemática y la física me encanta, me encantan los números y esas cosas, además, me gusta todo lo que es el espacio, las constelaciones, galaxias y esas cosas.
-Suena interesante, a mi me hubiera gustado seguir mis estudios -hace una mueca.
-¿Qué ibas a estudiar si entrabas a Oxford? -pregunto.
-Cinematografía -dice sonriendo.
Amo su sonrisa, no me cansaría de mirarla.
-¿Por qué no seguiste tu carrera?-pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Don't Lose Hope ✔
FanficSu enfermedad fue lo que causó todo. Ella estaba bien con su vida anterior, sin medicamentos, anestesias, quimioterapias e ir de hospital en hospital. Pero cuando conoce a Niall, su vida cambia. Ella con cáncer. Él un enfermero. ¿Será posible el amo...