~ Capítulo 09 ~

217 23 10
                                    

♡ El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto - Charles Chaplin

Respira hondo, Alex, respira hondo. Voy a volverme loca por estos estúpidos nervios.

Son las ocho y yo aún no me he preparado para la salida con Niall, él me pasaría a buscar a las ocho y media y mi querido hermano Noah no quiere salir del baño para que me pueda duchar. Hace como media hora que está allí, y ¿Qué por que no uso mi baño? Para mi buena suerte el agua de mi baño sale fría y no quiero ducharme con agua fría.

-¡Noah, sal ya! -le grité golpeando la puerta. Pero el hijo de mi madre no salía, asique no me quedaba de otra.

Con un clip forcé la cerradura del baño, no era muy difícil ya que lo hacia muy seguido gracias a un campamento que me obligó a ir mi padre cuando tenía nueve años o diez. No me interesaba si Noah estaba desnudo o masturbándose, yo solo quería bañarme para salir con Niall.

Al entrar quise ahorcar a mi querido hermano, él estaba sentado en el lavabo del baño jugando no se que mierda en su celular.

-¡¿Se puede saber que mierda te pasa!? -le grité y el apartó su celular.

-¿A dónde irás? -era como la sexta vez en la tarde que me lo preguntaba.

-Ya te dije que saldría, no puedes impedir que lo haga -dije molesta.

-Pequeña -se acerca a mi y pone sus manos en mis hombros-, no quiero que te suceda algo malo... -lo interrumpo.

-Mira, si a esto lo dices por mi estúpido cáncer será mejor que te ahorres las palabras. Ahora por favor sal del baño antes que te deje sin día del padre -dije molesta. Él, sin decir nada, salió del baño y cerró la puerta detrás de él.

Lo mataré cuando vuelva de la salida con Niall.

Nunca en mi vida me había duchado tan rápido, y eso que aún no me acostumbraba a hacerlo con el tubo de oxígeno en mi nariz, era molesto. Cuando salí del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo seco, ya que lo había secado en el baño, Noah estaba al frente de la puerta con sus brazos cruzados.

-¿Y ahora que? -dije poniendo mis ojos en blanco. Pude sentir las gotas de mi cabello mojado caer por mi espalda hasta llegar a la toalla.

-¿Por qué no me dijiste que Niall seria tu cita? -me mira serio.

-¿Él ya está aquí? -asiente-. ¡Mierda!

Corrí a mi habitación con el tubo de oxigeno como podia en mis manos y al llegar me puse ropa interior, luego el vestido que había elegido Erick, aunque por más que sea casual y lindo no me terminaba de convencer para llevarlo. Sequé un poco mi pelo con lo toalla que había usado para mi cuerpo, lo cepillé y lo dejé suelto para que se formaran mis ondas naturales.

Puse algo de brillo labial y nada más, ya que no quería parecer un payaso, además yo no era de maquillarme mucho, lo odiaba.

-Hey, Niall te esta... -mi hermano dejó las palabras en el aire al verme, yo levante un ceja.

-¿Qué? -pregunté-, ¿Me veo mal? -analicé mi vestimenta, este vestido seguía sin convencerme.

-No, tú estás... ¡Wow! -dijo mirándome de arriba a bajo-. Creo que tendré que advertir a Niall -susurró para el mismo pero lo escuché.

Tomé la mochila en donde deba el oxígeno, mi celular y algo de dinero por las dudas. Bajé las escaleras con Noah a mi lado, podría jurar que mis nervios eran más grandes que la población de China y Japón juntos.

Don't Lose Hope ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora