dedicado a: @larryalmightyx (aká flo tu osita poh ahre)
Desde que _____ me confesó que aún me quería nos hemos juntando a grabar o simplemente a hablar, a pasar el tiempo. Supongo que ya estamos en una etapa de amistad.
Varias fans estan felices, ya que no soportaban el echo de que _____ y yo estuviéramos separados, es algo así como las que nos shippean.
Es algo realmente lindo.
En ese momento recibí una llamada.
Y no, no era de _____. Era de Antonia. Era raro, porque ella me odia, pero aún así contesté.
- ¿Hola?
- Rubén. Tenemos que hablar. Anda al parque cerca de tu casa. Adiós. - y corto.
No quería ir, no tenía ganas, pero iba a ir.
Tomé mi chaqueta y camine hasta el parque que quedaba como a dos cuadras. Allí vi a Antonia.
- Bien, sé qué te estás preguntando '¿Qué mierda esta pasando aquí?' o algo por el estilo, pero realmente necesito tu ayuda. - dijo.
- Hola a ti también - dije con un obvio sarcasmo - Tu pidiéndome ayuda, ¿este es un mundo paralelo o...?
- Para con tus tonterías, Rubén. Cómo sabes, se acerca el cumpleaños de _____ y tenía la idea de hacerle una fiesta sorpresa, y, uhm...necesito que me ayudes a preparar todo.
- ¿Yo? ¿Por qué yo? ¿Por qué no Mangel, o Florencia, o Vali?
- Ustedes dos ahora son algo así como...¿amigos? Sí, además, fueron novios, tu la conoces mejor. Sabes más de ella. Rubén, por favor. Te lo ruego, si esto no fuera importante no te pediría ayuda a ti y lo sabes - rogó haciendo cara de perrito, con el puchero y todo eso.
- Ugh, de acuerdo.
- ¿¡Sí!? ¡Graciaaaaaaas! - exclamó y saltó hacia mi, abrazandome.
Yo tan sólo reí ante eso, y la empuje porque pesaba mucho. No es gorda, pero pesaba.
- Bien, vamos.
- ¿Qué? ¿Dónde? - pregunté extrañado, su cumpleaños es dentro de una semana.
- A comprar algunas cosas, hay que tener todo listo y no a último minuto.
- ¿Tiene que ser ahora? - pregunté.
- Sí, vamos - me jaló del brazo y corrió hasta el supermercado más cercano.
Entramos y sacamos papas fritas, bebidas, snacks, chocolate, gomitas y todo tipo de dulces. sacamos dos paquetes de chocolate en barra para derretir y unos malvaviscos, también sacamos fresas.
Sacamos bolsas con globos dentro, serpentina, y unos discos de bandas que a ____ le gustaban.
Fuimos a la caja y pagamos por todo. Caminamos hasta mi casa y dejamos las bolsas allí. Yo las iba a guardar.
- Por favor, no comas nada de lo que hay ahí. Y tampoco abras los cd's. - río Antonia.
- No prometo nada - dije en broma, no lo haría, no sacaría nada.
- Bien, el sábado iremos a arrendar el lugar donde será la fiesta, ¿vale? Vendré por ti a las cuatro - dijo tomando su bolso. - Adiós, cuídate. Oh, y Rubén - me llamo, yo la miré.
- ¿Si?- Lo siento. Por todo, por cómo te traté y todo eso. No fue tu culpa, nada de esto. Crees...¿poder perdonarme y ser amigos otra vez? - pregunto. Se veía realmente arrepentida.
- Te perdono.
- ¿Amigos?
- Amigos.
Ella me sonrió y yo le sonreí de vuelta. Los chicos irán a la fiesta sorpresa también, quizá pueda reconciliarme con ellos.
Quizá todo vuelva a la normalidad.
O quizá puede ponerse todo peor.
xxxxxxxxxxx.
¡HOLAS BOLAS! ahre.
bue, hace semanas que no actualizo, y me siento mal por eso, pero no es que las este abandonando, el próximo capítulo probablemente lo subire el viernes o sábado. mañana empiezo las clases de nuevo, tuve una semana de vacaciones. sÓLO UNA. mañana de nuevo tengo que ver a todos, ugh, y tengo que soportar a mis amigas ah, nO MENTIRA YO LAS AMO ((anto si ves esto, a ti no te amo, a ti te odio. no mentira, lsnfldnf te amo cabra culia<3))
eso es todo por hoy, jeje ahre, esa risa es como de pedófilo KDJF.
ya, eso.
chaup.
— v.
ESTÁS LEYENDO
Still Into You [segunda temporada de 'lcdpdm']
Hayran KurguMientras que ____ estaba en el hospital gracias al accidente, Rubén se ganaba el odio de sus amigos, de ____ y de el mismo. portada: cuttiehippiecat♡.