Un pequeño inicio

228 9 1
                                    

Hoy parecia que sería un dia común , solo que algo cambio, hoy era el regreso a clases , entraria a la preparatoria , como todos la llamaban , una de las etapatas mas hermosas de la vida , pero para mi , era el mismo infierno de todos los dias.
Es aqui donde inicia mi historia , yo una chica de estatura media pero no demasiado baja , ojos color azul claro y largo pero lacio cabello color castaño claro y color de piel como lo llamaban las personas " blanca como un copo de nieve " , por sierto , lo olvidaba , mi nombre es Sasha.
Me prepare para ir a la escuela , me meti al baño y tube una ducha relajada,aun era temprano y como de costumbre me arregle , queria dar una buena impresión hoy, despues de todo , podria ser un nuevo inicio .
Mi cabello ... era algo que me encantaba arreglar , despues de todo , lo amaba , decidí que seria una coleta alta , con un liston azul marino que hacía juego con mi blusa hasta los codos y suelta que llevaría, unos pantalones ajustados color cafe claro y mis vans color negro.
Bajé a la cocina , mi madre se encontraba ahi , me preparo mi desayuno pues ella se iria a su nuevo trabajo,aún seguían pensando que era no muy buena idea mudarnos , pero fue por su trabajo , asi que me despedi de ella ,beso mi frente deseando suerte las dos ella se fue , aun habia tiempo asi que me tome mi tiempo para comer .
Termine y faltaban aun 20 minutos para que iniciaran las clases , la escuela estaba cerca asi que tome mi skate y tomando mis cosas sali de casa , cerre y guarde mis llaves en la mochila . El camino no duro mucho, llegue y entre a la gran escuela , valla que era bonita ; me dio una corazonada de que algo bueno estana por venir .
Pregunte con un maestro que se encontraba en la entrada donde debia ir , pues como dije al inicio, soy nueva aqui . Me indico que mi aula se encontraba en el area de primeros grados :
- tu salón esta ahi - indico con su dedo la dirección, yo lo segui con la mirada y era sierto - si tienes alguna otra duda puedes llamarme a mi , mi nombre es Alfredo , y bienvenida a la escuela .
- Gracias , mi nombre es Sasha .
Camine hacia donde aquel hombre me indico , entre , no habia muchos alumnos dentro de mi salón, asi que me di el lujo de escoger mi asiento.
No queria que me prestaran mucha atención, asi que me sente al final de la fila de en medio del grupo , note que habia una nota en el escritorio
" BIENVENIDOS " , al parecer era cortesía de la escuela.
Minutos despues llego un chico , no se que me hizo mirar cuando justamente el entró, pero me parecia interesante , su cabello castaño oscuro resaltaba sus ojos , era alto , un poco mas que yo , pero por alguna razón se sento a mi lado y miro la nota al igual que yo al inicio.
- Hola, mi nombre es Matias - extendio su mano y las estrechamos .
- El mio es Sasha - le sonreí y el me devolvio la sonrisa.
Y despues de eso empezamos una platica para conocernos ; le conte mi historia .El dijo que vivia aqui en la cuidad desde que tenia memoria ; asi que supuse que seria facil conocer algo de este lugar.
Entro el maestro que nos daria la clase de hoy ; y como es rutina , nos presento . Despues de algunos chicos y chicas llego mi turno :
- Hola compañeros , mi nombre es Sasha , soy nueva en la cuidad ... bla bla bla - despues el maestro indico que me sentara y se levantó Matias.
- Bueno creo que la mayor parte de ustedes ya me conoce , pero para quienes son nuevos les doy la bienvenida y quiero hablar por todos , espero se encuentren y se sientan comodos , mi nombre es Matias por si nesecitan un hombro en el cual llorar , un secreto con quien guardar y un momento con quien compartir o simplemente un amigo - habia una chica en especial que lo miro enbobada, al parecer gustaba de mi nuevo amigo , pero no le tome importancia, el maestro le dijo a Mati que se sentara y le sonrió pues le parecio tierno .
Todos se presentaron , asi paso la primera hora de clases , toco el timbre y el maestro nos indico que deberiamos ir a la esplanada pues la directora de la escuela nos daria las palabas de bienvenida.
Al parecer eran muchos compañeros en la escuela , me forme con mi grupo y al lado de Matias claro , pues era mi primer amigo y al perecer se convertiria en mi mejor amigo.
Todo fue muy agotador , no le tome importancia pues Matias me comenzo a distraer con su voz , al parecer y no sabia el porqué, en su voz note algo que jamas habia percibido de alguien menos de un chico, me conto sobre la escuela , al parecer era muy grande y al igual que su fama oculta un secreto y al parecer casi nadie lo sabia , claro que ya eramos dos personas mas que intentariamos averiguar el misterio.
Nos fuimos al salon de regreso , asi paso todo el dia.

live the moment ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora