Narra Matias
Apensar de aver llegado temprano a mi casa , esta vez tenia que pensar en como contarle a Sasha lo que habia pasado con James. ¿ como le cuentas a tu "chica" que tu amistad con tus viejos mejores amigos termino a razón de un mal entendido con una chica? Aun que mi argumento era que ella lo habia hecho.
Al llegar a casa no estaba mi mamá, solo mi hermana pero ella estaba en su habitación.
Sasha entro a la mia y se sento a la mitad de esta. Me miro fijamente por dos segundos y despues solo dijo :
- cuentame ahora , estamos solo y nadie mas que yo sabra.
- solo promete no enojarte .
" eran vacaciones en verano , habiamos salido de quinto grado . Eranos nostros , Santiago, James y yo . Todos comentaban que eramos inseparables , pero eso no duro mucho tiempo.
En el curso Santiago habia conocido a una chica , su nombre era Madeleine, le gustaba , era muy linda a decir verdad , pero sabia que ella era chica de mi amigo , y yo respetaba eso.
Ella apesar de salir con Santi , era algo ... coqueta por asi decirlo , siempre me miraba de una forma extraña , o intentaba seducirme , todo eso lo habia sabido controlar , hasta que llego el cumple de Santi.
Ese dia ... todos sus amigos estabamos en su casa , la fiesta sin duda era buena, la decoración era genial y el ambiente tambien. Recuedo que habia entrado a la habitación de Santi por que queria ir al baño y al parecer los demas estaban ocupados , cuando sali del baño me encontre con Madeleine, ella solo me miro , no estaba sorprendida. Pero yo si , y ella solo me beso , no sabia que hacer. En el inicio le segui el beso , pero despues la separe , al mismo instante entro Santi a la habitación y al parecer vio gran parte de la ecena .
Me sentia mal , no sabia que debia hacer. El solo nos miro , agacho la mirada y se sento en su cama , las ultimas palabras que me dijo ami fueron :
- hermano , desde que tengo te conozco. Pude dudar de cualquiera menos de ti , debo pedirte que te retires . Solo no hablemos de esto y hagamos como si nada ubiera pasado , ninguno de los tres nos conocimos , nuestras vidas jamas se cruzaron y no somos nada , tener que lidiar con esto y en este dia es duro , pero no podria ser peor . "- ¿ eso paso ? , se separaron por una chica , ¿ por que no le dijiste nada ?
- aveces aun que lo intentes remediar no solucionas nada . El nos había hechado a los dos , a ella y ami , supuse que a ninguno de los dos le creria su versión por mas tonta o realista que fuera , lo conocia demasiado bien. Y cualquiera o hasta yo en su caso ; tambien lo haría.
- ¿ y que paso despues ? Ya sabes , cuando entraron otra vez a la escuela.
- pues creo que para mi suerte las cosas marcharon bien , mi padre se mudo a esta cuidad y yo no me opuse , pues crei que este seria un nuevo inicio y asi podria despedirme del pasado . Olvidaria todo y seria otra persona .
- y ahora que James regreso ... ¿ que piensas ?
- nose. Tengo miedo , ahora tengo nuevos amigos , soy otra persona , podria decirse que tengo una reputación limpia ; y lo mas importante ... te tengo ati . Siento que el hecho de su regreso a mi vida podria hacer que perdiera todo ... podria hacer que te perdiera a ti. Y eso es lo peor de todo.
- hay mi Mati , mi corazón - ella solo me abrazo , eso se sentia bien, poder contarle a alguien sobre algo de lo que esube escapando , escapaba de mi pasado y este me habia atrapado .
- solo no quiero perderte . - queria solo pensarlo pero tambien lo habia dicho .
Lo unico que ella hizo fue separarnos y mirarme a los ojos .
- por mas insoportable que sea , y con la pena. Pero librarte de mi no sera facil , siempre estare aqui para ti , aun asi todos te fallen ... yo jamas lo are.
Era en realidad bueno , si perdia todo ... no la perderia a ella .
No dude mas de la oportunidad y la bese , para ella tanto como para mi , era nuestro tercer beso , habiamos dado el primero con personas equivocadas , pero sin duda alguna sabia que ella era la primera a la que habia amado . Y ese hecho hacia que cada beso fuera perfecto.
- Gracias mi niña
Aun asi me encantara tenerla a mi lado debia llevarla a su casa , su mamá llegaria pronto y podria matarme si no encontraba ahi a su hija. Aun que en lugar de llamarla su madre deberia llamarla mi suegra , aun que ella no lo sepa ... pronto lo sera.