Maria

53 2 0
                                    

Narra James
" ella es perfecta " fue lo primero que susurro al llegar a mi habitación despues de llegar de la escuela , sin siquiera predecirlo , llega una gran idea a mi cabeza .
Lo primero que hago es llamar a Santiago, mi mejor amigo.
- Hola Santi , hermano tengo una idea .
- Hola ; dime cual es esa idea .
Bien , hablamos sobre el tema que aun me dolia tener que mencionar. Maria , ella es mi ex-novia pero la cuestión es el por que dejamos de ser novios.
Ella me engaño con uno de sus amigos , porque creia que yo coqueteaba con una de sus amigas .
Sabia que ella tanto como yo nos seguiamos amando , pero hacia falta un inpulso para decirlo .
- y bien , cres que Sasha le de celos?
- vamos , la chica es linda , si no estuviera recuperando a Maria , me gustaria salir con ella.
Despues de hablar un rato con el , planificamos las cosas .
Aun no sabia por que queria recuperar a Maria , ella me lastimó , y apesar de ello la amo ; aun no sabia por que seguia amandola , aun que sabia el por que no me parecia justo .

Narra Matias
Sasha me invitó a ver peliculas en su casa ; no estaria su mamá y aun que me gustaba la idea , queria ir a solo una cosa , cuidar de ella .
Al llegar no sabiamos que pelicula ver ; al fin y al cabo dentriamos toda la tarde , no habian dejado nada de tarea y eso era bueno ... demasiado bueno .
Ya se comenzaba a hacer tarde , y tanto ella como yo ya empezamos a tener sueño , al parecer ella decidió primero , era muy tierna la forma en como se quedo dormida en mis brazos , me gustana ternerla ahi , serca de mi pecho , mi respiraciónera tranquila , y de verdad que lo estaba , pues estaba con mi pequeña .
En eso me quede dormido , talvez fue solo un sueño , un sueño lleno de fantasía pues senti como unos calidos pero tiernos labios besaban la comisura de los mios. No sabia si era real , pero en ese momento no me importaba , no queria que terminara , talvez sea solo un sueño pense , pero sin duda alguna , con las circunstancias que tuvieran que pasar ; siempre fantaseaba con aquellos labios , de un color rojo palido , pero sin duda alguna me encantaban , su dueña era mi mejor amiga , ello me desalentaba .
Sono un pequeño timbre , era el telefono de Sasha , al parecer un mensaje de su mamá habia llegado :
" voy en camino mi pequeña niña "
Sabia que si llegaba yo no debia estar ahi , asi que tome con cuidado a la pequeña Sasha y la lleve a su habitación.
Pude apreciarla por ultima vez , era tan perfecta , tan dulce , tan tierna , y dije para mi mismo
" ella es demasiado linda para ser verdad, pero es mas tierna cuando duerme "
Al parecer fue en voz alta. Pero no me preocupe, sali de la habitación para dejar a la pequeña descansar .

live the moment ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora