my best mistake

43 1 0
                                    

Narra Matias

¡ hoy !
Segun Andy, esto es una cita , pero solo invite a salir a Sasha , eso no es una cita¿o si?

Bueno , no importa , solo veremos una pelicula en el cine y despues iremos por un helado. ¿ que mas puede pasar?
Aun que ella no deja de pensar en que ella y James seran algo creo que aun podria hacer un intento.
***
Andy me habia ayudado en esto , ella es mi mejor amiga ; claro despues de Sasha , pero aun asi ella sabe que me gusta Sasha y creo que me esta apoyando ....
-¡ Mamá ; ire a ver a Sasha , regreso en la noche ! - ella estaba en su habitación y no iba a salir por nada

- claro , cuidate.

Sin pensarlo me fui , ya estaba cerca de su casa y decidi que debia regalarle algo , nose que se hace en este tipo de ocaciones si solo salimos como amigos , pero es una cita , o no?
Le compre sus flores favoritas , ella ama los girasoles.
Al llegar frente a su casa toque el timbre , me abrió su mamá
- Hola Señora Grier ,¿esta Sasha?

- Hola Matias , pasa cariño ella esta en su habitación.

- gracias Señora Grier .
Su mamá siempre era muy amable , o por lo menos conmigo.
Toque la puerta de Sasha , nadie respondio , aun que estaba sin seguro y entre .

Narra Sasha

Matias ya habia llegado , toco la puerta , pense en abrirle , pero queria jugar un poco. Sin pensarlo entro , yo estaba detras de la puerta asi que no me vio.

- ¿ quien soy ? - le cubri los ojos para preguntarle , aun que sabia quien era

- eres un oso , apuesto a que mi dulzura te encanta .

- claro que no niño! - ya no cubria sus ojos asi que podia verme , aun que no habia notado que traia girasoles

- sabia que no resistirias , mira , esto es para ti - me extendió el ramo de aquellas lindas flores que habia traido

- gracias Mati , eres muy lindo

- ya se que soy guapísimo, descuida tu tambien eres ... eres linda.

- jajaja me deseas!

- ya basta que tu mamá nos esta escuchando .

Narra Matias

Aun que me hibiese gustado decirle que si , sabia que talvez no era el momento.

Nos fuimos de su casa y no tardamos en llegar al cine.

****

No era demasiado lejos pero Sasha ... ella no queria caminar asi que nos fuimos en mi carro. Asi es tengo carro y apuesto a que James no ... bueno creo que si tiene .
En fin , la pelicula de estreno de este mes era buscando a Nemo, aun que es algo clásica , ella queria ver aquella antigüedad.

- ¿ estas segura ? Por que si no lo estas , aun puedo comprar otros boletos.

- quiero ver buscando a Nemo , tambien quiero palomitas , pero con un vado de esos que te dan decorados por la pelicula.

- tu mamá tiene vasos , pidele uno .

- Matias! Ya te dije que me agradas mucho , ya sabes , tu eres mi mejor amigo...

- Niña compraremos ese vaso e iremos a ver esa película, pero despues me toca a mi

- okey .

Todo iba bien , al parecer la pelicula le encanto , ella actuaba muy tierna , y lo que mas me gusto fue que una señora en la sala nos dijo :
" son muy tiernos juntos , ¿ cuanto tiempo llevan saliendo ? "

Al parecer , ella pensaba que eramos novios , eso no me molestaba , la idea me agrado.

Jamas la habia visto tan feliz , ella hacia bromas y yo solo me podia reir.
- ¿ que quieres hacer ahora?

- tu me debes un helado tontin

- hey tranquila , esta bien iremos por tu helado pequeña

Todo estaba perfecto hasta ahora , ibamos camino a la heladeria cuando...

No lo podia creer , era James , y no estaba solo ... estaba con Maria , la recuerdo , ella era una ex-compañera en la secundaria , pero lo malo de esto era que James habia besado a Sasha hace unos dias , y ahora lo veo saliendo con Maria ... es un tonto.

- amm Sasha , creo que debes ver eso...

- ¿que cosa?

La pequeña quedo impresionada , tiro su helado , no , esto no podia estar pasando , ella estaba destrozada y podia asegurarlo.

Narra Sasha.

Crei que era una broma de Matias al decirme que mirara hacia otro lado , pero no era asi , era James , estaba con una chica , y eso no era todo ... la estaba besando .
En ese momento no sabia que hacer no decir ... estaba destrozada , todas mis iluciones se habian roto al igual que mi corazón, yo habia dado mi primer beso a aquel tonto y ahora estaba con su chica.

- pequeña es mejor que nos fueramos a casa .

- ho claro.

Narra Matias

No sabia que hacer , ella estaba destrozada. Subimos al carro y ella solo dijo

- vamos a tu casa por favor
- claro

Todo el camino estubo llego de un profundo silencio. Pero por mas incómodo que fuera , ella nesecitaba procesar todo lo que habia vizto.

Llegamos a mi casa , por suerte mi mamá fue a ver a mi hermana en su practica de baile.

- ¿todo esta bien? - despues de unos minutos sentados fue lo unico que mi boca pudo formular.

- nada esta bien - y sin decir mas ella estaba hecha en un mar de lagrimas , me dolia , verla me dolia .

- No mi niña no estés así todo estará bien okay . Mira él sólo es un tonto y no vale la pena , ya no sigas llorando - lo unico que podia hacer era acariciar su linda cabellera negra , ella estaba tan mal que no sabia que debia hacer para controlarla.

- lo peor de todo es que el me dio mi primer beso , yo queria que fuera especial , queria recordarlo y valla que asi lo recordare toda la vida.

Espera ... que el le robo su que! ; esto era demasiado , el le habia robado un beso , pero no cualquiera ... su primer beso ...

- hay mi niña , yo te dire que los primeros besos no son los mejores , depende quien te lo de , y como lo haga , el es un idiota , no te merece , veras que alguien te dara un mejor beso.

- ¿ crees que eso pase ?

- te lo aseguro

- no eso verdad,eso no pasara .

Ella parecia de verdad tranquila y arruine otra vez . No sabia que hacer , queria hacerla cambiar de opinión, queria que ella dejara de llorar.
No lo pense dos veces ... solo la bese , aun asi no fuera lo mejor que debia hacer , queria hacerlo , crei que era lo mejor en ese momento. Fue un beso lento, pero queria hacerlo especial .

Solo me detuve , ella habia seguido el beso , pero no sabia lo que estaba pensando.

- Mati ... - me abrazo , no sabia que diria despues .

- Sasha , el no te merece , quiero demostrarte que el solo fue un error.

- esto tambien es un error , pero debo decirte que este es mi mejor error .

live the moment ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora