la sorpresa

70 5 0
                                    

Lunes por la mañana ... talvez nunca me gustaron los lunes , pero por alguna razón este es especial .
Habia hablado con Matias ; Jocenth le pidio ayuda para que Andy aceptara una cita con él . Y yo que creia que mi segundo mejor amigo jamas se iva a enamorar .
Al llegar a mi salón, note algo , aun que tarde un poco para saber que era ; descubri que Matias aun no habia llegado , podria estar enfermo , talvez no queria entregar la tarea y decidió tomar unas vacaciones ... aun que no lo creo de el , intente pensar en otra cosa ; pues terminaria pensando algo malo. Ya solo faltaban cinco minutos para iniciar la clase , y fue cuando vi a Matias ; iva llegando con una chica , jamas la habia vizto antes , no tenia idea de quien era , pero por alguna razón, senti un golpe en el alma.
- crei que jamas llegarias - dije algo molesta , aun no sabia por que actuaba de esa manera , pero intente pensar en otra cosa ; no queria que el hecho de ver a mi mejor amigo con una chica me arruinara el dia.
- disculpa pequeña ; tenia unos asuntos por arreglar , pero ya estoy aqui ¿ pasa algo ?
- nada importante; no creo que pase algo ¿ o si? - el maestro llego , por suerte ... pues si seguiamos discutiendo terminariamos enojados.
Pasamos sin hablar toda la mañana , hasta que era hora de receso . El me tomo por la muñeca y me miro :
- Hey ; tu tienes algo . Paso algo esta mañana de lo que no me haya enterado ?
- amm no ... por que?
- actuas raro , en la mañana casi enpezamos una discusión, no me hablaste toda la mañana hasta ahora ... - nos quedamos asi unos segundo que parecieron horas , no sabia que decir , no por que no quisiera decir la verdad ; si no por que no tenia que decir. Lo mire a los ojos y le dije :
- esta mañana no te vi en el salón. Me preocupe , no sabia que te habia pasado , no sabia donde estabas ni como estabas ¿ como quieres que este tranquila ? ... ¿ y si te paso algo? , despues te veo llegar con una tipa a la que no conozco ... - talvez , pense muy a mis adentros ... ¿ estoy celosa ?
- pequeña , no tenias de que preocuparte , mira , esta mañana no pude pasar por ti debido a que la chica con la que estaba hablando es mi prima , es nueva aqui y le pregunte como ayudar a Jocenth con Andy y poder hacerle su sorpresa . La sorpresa que nosostros estamos planeando. - me abrazo .

live the moment ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora