Rubia teñida

45 1 0
                                    

Lunes por la mañana

Narra Matias

Era lunes por la mañana esperaba que todo mejorara en la escuela, pues desde el sábado todo habia estado muy bien con Sasha en realidad no pensaba que nada pudiera arruinarme este día.

Aveces me gustaba ablandar solo , aun que no era nada lindo.

Llame a Sasha para que saliera de su casa ; yo la llevaria a la escuela , claro hoy era mas especial que todos aquellos dias en los que caminabamos juntos , pues ahora estabamos empezando "algo".

Ella me menciono que hoy utilizaria un vestido, lo que me gustaba de ella era que no solia usar vestidos , su vestuario comun era jeasn o shorts. Pero este dia aun asi no utilizara ropa de su estilo , se vería perfecta.

- Hola - mire al frente retomando la vista a aquella puerta que dejo salir a mi pequeña , era simplemente perfecta.

- te vez hermosa - nose por que dije eso , pero no era mentira.

- amm gracias - ella se notaba un poco sonrojada.

- es mejor que nos vayamos a la escuela , te extrañe .

- y yo ati Mati .

Caminamos por aquellas calles que recorriamos todos los dias ... pero esta vez tomados de la mano.

Al llegar a la escuela pude notar que teniamos todas las miradas sobre nosotros , era en cierta parte incómodo, pareciamos tener algo en la cara , pero estoy seguro que no teniamos nada mas que aquella tonta y tierna sonrisa que solo te provoca aquella persona especial.

Y cuando crei que nada podria mejorar este dia ... todo se vino abajo. A lo dejos pude ver como James se acercaba hacia Sasha , al parecer habia notado que teniamos nuestras manos unidas.

- Sasha, linda, ¿ podemos hablar mi niña? - parecia estar preocupado por algo , y por alguna razón Sasha tenia que ver en ello.

- no tenemos nada de que hablar, asi que si me disculpas tengo que ir a mi clase . - jamas la habia vizto asi , lo decia sin tomarle la menor importancia.

- Mati hermano , ¿ puedes disculparnos ?

- James, talvez ahora no seamos amigos , pero debes dejar a Sasha en paz ; ella no quierehablar de nada
contigo ahora.

- Matias , ya basta , ahora si nos disculpas - tomo la muñeca libre de Sasha y la jalo hacia el , me estaba arrebatando a mi chica. Y no iba a permitir eso.

Sin pensarlo mas libre a Sasha de su agarre y le di un golpe en la cara , no crei que fuera tan fuerte hasta que mire como caía al suelo y con el labio partido me dijo :

- no has cambiado nada Matias , sigue siendo el mismo niño inmaduro.

- y tu no dejas de ser el mismo idiota que hace unos años , ¿ por que no la dejas en paz ? Ya jugaste con ella.

- vamos , ¿sabes que soy el unico que puede hacer que toda tu fama de niño bonito desaparezca verdad?

- James ... sabemos que eso no fue mi culpa . - todos aquellos miedos regresaron , y mas que eso , ese recuerdo . De pronto mi a mi mente llegó el recuerdo de Santiago. Recorde aquel accidente que habiamos tenido en un verano en vacaciones de quinto grado , aquel accidente que habia dejado a Santi marcado para toda su vida , aquel accidente que nos separó.

- sabes que si lo es , te dejare ganar esta vez , pero la próxima debes cuidar con quien buscas pelea . Conmigo no vas a jugar RUBIA TEÑIDA - lo ultimo lo dijo mas remarcado , para poder recordarle a los demas que el año pasado me había teñido el cabello .

- talvez sea una rubia teñida, pero mi cabello es mas real que tu y tus malditas ... - no pude terminar , el ya se encontraba de pie y habíamos empezado la pelea .

Los maestros llegaron como seguridad a un evento importante.
Nos llevaron a detención, era mi primer reporte. GENIAL .

Al llegar al salón todos me miraban , llegue dos minutos antes de que tocara el timbre y al parecer todos ya sabían que me había peleado.

Me sente al lado de Sasha quien me miraba algo extrañada.

- ami me gusta tu cabello teñido. - fue lo unico que dijo y despues me regalo una sonrisa. Sin duda despues de todo tenia de mi lado a mi pequeña.

- era castaño , pero fue una tonta apuesta con Jack asi que tenia que hacerlo .

- creo que es mi culpa que hubieras tenido problemas con James. Lo siento - me abrazo , al parecer ella estaba preocupada por mi , pero con suerte no me habia dado ningún golpe.

- descuida , todo esta bien .

- ¿ puedo hacer una pregunta ?

- claro ... - no sabia que era lo que me iba a preguntar ; pero no crei que fuera nada malo.

- ¿quien es Santiago?

- te lo contare saliendo de la escuela , aqui no es el lugar adecuado.

Y asi pasaron las horas , hasta que llegamos a la última.

- Sasha , me quedare en detención, saldre en hora y media .

- ¿ tienes otra alternativa?

- podria limpiar la cafetería o el laboratorio. Pero nesecito ayuda para eso.

- yo podria ayudarte , en gran parte esto es mi culpa. Y no quiero esperarte , asi que vamos al laboratorio.

- okey vamos a limpiar - ella parecia muy decidida , no creo que fuera el tener que esperarme la razón de su entusiasmo, talvez queria que le contara la historia de Santiago.

Al principio era un desastre , el laboratorio estaba muy sucio y con ella no podia trabajar. Lo unico que hacia era hacerme reir. Imitaba al profesor de química y sin duda alguna no era tan mala.

- pequeña ya deja esos lentes y la bata, hemos perdido mucho tiempo en esto.

- Señor Johnson, ¿ quiere dar mi clase?

- Sasha tu no eres el maestro. Deberias dejar esa bata , o te bajaran puntos .

- buena juztificación , siga con su trabajo.

Ella parecia ser un retraso en lugar de una ayuda , pero me agradaba tenerla ahi. Por lo menos si tenia un castigo , lo iva a pasar al lado de "mi chica"

live the moment ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora