Ya habian pasado tres semanas desde que entre a la escuela,Matias se convirtió en mi mejor amigo y me presento a algunos de los suyos , pero aun no tenia una mejor amiga, eso no me preocupa pero en partes no podia contarle a Matias cosas de chicas , por que como mencione son cosas de chicas .
Era temprano ,desperte y me prepare para ir a la escuela , despues de todo, Matias llegaria por mi para irnos juntos, ya se nos hacia costumbre , el tambien sabia andar en skate y era divertido ya que el sabia mas que yo y me enseñaba algunos de sus trucos.
Toco la puerta ; tome mi mochila y mi telefono, y lo mas importante ... mi skate .Me saludo y nos fuimos juntos; ivamos jugando como siempre , al llegar dejamos las mochilas en el salón y fuimos al jardin de la escuela , pues en la hora de receso no podiamos ir.
- y que me cuentas de nuevo pequeña Sasha
- ¿ por que me llamas pequeña ? Solo por que eres unos meses mayor que yo y unos centímetros mas alto que yo no te hace ser mas grande .
- pero ...
- no digas nada
Me monte en el para que me cargara hasta el salón, a decir verdad , me gustaba , no el , si no que el me cargara , asi no tenia que caminar.
Al llegar era normal que todas mis compañeras me miraran con odio, pues todas gustaban de Matias y este no les tomaba en cuanta pues todas las horas , trabajos y tareas las haciamos juntos.
Pedi permiso a la maestra y sali al baño, termine de hacer lo que debia y al lavarme las manos llego una chica , se veia un poco confundida y le pregunte que le pasaba :
- oye , ¿estad bien ?
- ¿ la verdad ?
- claro .
- no , no lo estoy ; este lugar es un laberinto ! No puedo encontrar mi salón y soy nueva ; acabo de llegar apenas unas horas a casa , mi familia y yo nos mudamos y basicamente estoy perdida. - la chica se hizo un mar de llanto , no sabia que hacer mas que consolarla; la abrase y le dije :
- si quieres yo podria ser tu amiga , y te ayudare a encontrar tu salón ¿ de acuerdo?
- Enserio harias eso por mi? Gracias!
Esa pequeña cara trizte fue remplazada por una gran sonrisa , nos encaminamos a la dirección pues pediria que hicieran un cambio despues claro, de avisar a mi maestro que ayudaria a la chica nueva . Todo quedo listo, la directora me pidio que fuera amigable con ella y que la ayudara a hacer amigos ya que ella habia notado que era lo que algunos consideran " popular " .
- Hola a todos ! - dije a mis amigos que estaban sentados en una de las mesas de la cafeteria .
- Hola pequeña - dijo Matias con una sonrisa .Les presente a mi;nueva amiga " Andy" a todos les parecio una linda chica , pero al parecer Jocenth quedo enamorado de ella .