choque electrico

30 1 0
                                    

"Lunes por la mañana . El mejor dia de todos "
narra Matias 《
Talvez siempre llegue a pensar que los inicios de semana no son el mejor dia , pero desde que Sasha y yo somos mejores amigos todo ha cambiado , ella es una gran amiga para los chicos , a los cuales me refiero a Thomas , Jocenth, Jack , Louis , Cameron , Andy y Gloria . Básicamente somos como una pequeña familia , es por eso que la directora nos separo en distintos grupos pues juntos somos un desastre.
Hoy es cumpleaños del pequeño Jocenth, despues de clases Andy lo llevara a tomar un helado mientras Sasha y yo iremos por el regalo , Louis comprara el pastel y los demas se encargan de los adornos.
Llegando a la escuela dejamos todo listo para salir lo mas pronto al centro comercial.
- Hola pequeña - salude a Sasha plantandole un beso en la mejilla .
- Hola ! Creo que te gustara la noticia que te dare - parecia muy entusiasmada
Hablo sobre un tipo , James , al parecer habian hablado desde que lo conocio y le parecia lindo , lo peor de todo es que la invito a salir ... y si lo preguntan , si , son celos , pude disimular estar feliz por ella , pero en el fondo sabia que alguien me estava robando a mi princesa.
- Hora de receso -
Nos encontrabamos todos reunidos , claro solo faltaba Andy y el festejado , habian estado pasando mucho tiempo juntos , desde que se conocieron Jocenth la invita a salir cada que puede . Lo mejor para el es que estan en el mismo grupo.
- ahi vienen - susurro la pequeña Sasha , ya mencione que invito a James a desayunar con nosotros? , pues asi es , por alguna razon crei averlo visto en algun lugar , no recordaba el por que , solo se que habia algo extraño en él.
" Feliz cunpleaños Jocenth "
Gritamos todos al unísono, preparamos algo sencillo para esta mañana pues la verdadera fiesta seria esta noche . Asi pasamos las demas horas ; entre risas y abrazos llego la hora de salida , manos a la obra .
***
Llegamos al centro comercial, nos dirijimos a una tienda de ropa , pues a Jocenth le encantan las camisas con los logotipos de una banda famosa "the vamps " asi que iriamos por algunas a la tienda.
Al entrar a la tienda encontramos lo que buscabamos , compramos algunas y yo compre para mi una chamarra , era comoda , justo lo que nesecitaba .
Al terminar nos sobraba bastante tiempo, asi que la invite a tomar un helado.
- yo quiero de chocolate y galleta
- nada mas? - dije sarcastico , despues de todo ella ordena y yo obedezco.
- si , podrias pedir de vainilla y fresa ?
- ese es para ti ?
- no , es para ti , solo que me vas a dar .
No me negue , fui y pedi los helados , o mejor dicho sus helados , al llegar con ellos ella me miro feliz y tomo el suyo , hablabamos de cosas hasta que a ella le quedo un poco en la nariz.
- espera pequeña , te ayudare
- a que ?
- tienes helado en tu nariz
- okey - dijo algo apenada , tome una servilleta y la pase lentamente en la pequeña mancha.
- listo.
- ahora es mi turno - dijo y despues puso helado en su dedo y justo antes de ponerlo en mi nariz tome tu mano , era muy suave y sin duda pequeña al igual que ella - hey no es justo , ademas , te verias lindo - despues de eso deje su mano y ella coloco el helado en mi nariz para despues limpiarlo , miraba tu concentración, era demasiada , mas que eso era lindo verla asi , nos miramos un segundo , parecian una eternidad , solo me perdi en su mirada , esos hermosos ojos marrones , simplemente eran perfectos . Su mano sobre la mia , lo senti , un pequeño choque electrico, simplemente me encantaba .

live the moment ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora