Eso fue ... lindo?

76 6 0
                                    

Nos separamos despues de sentir todas las miradas,por alguna razon enternecidas a nuestro alrededor.
Ambos algo sonrojados nos encaminamos al centro comercial para ir a la heladeria. Pero como de costumbre , el me cargaba en su espalda.
- Matias , ya te dije que hoy en un lindo dia para salir a caminar?
- sin duda lo es ; pero como acabas de decir ; para caminar , no para que Matias te cargue.
- vamos vamos! No seas tan amargado , independientemente de eso, yo peso tanto ¿ o si?
- esa es una de las razones por las cuales te llamo pequeña! .
Seguimos caminando hasta llegar a la heladeria , y por caminando me refiero a que el dejo que cargarme. Tomamos nuestros asientos en las mesas que habia serca de ahi , pedimos los helados y empezamos a platicar:
- de que pediste tu helado?
- chocolate con fresa ¿ y tu ?
-de moras con galleta oreo
- enserio? Jamas lo habia probado - dije pues no lo habia probado antes .
- no hablas enserio? Debes! - tomo su cono y lo acerco a mi para que probara de el , he de aceptar que sabia bien , pero el me mancho la nariz con un poco de helado que tenia en su dedo. Despues de eso , seguimos jugando hasta que eran las dos de la tarde.
- deberiamos irnos ya .
- okey okey .
Tomamos nuestras cosas y nos fuimos del centro comercial , el me llevo a casa y se fue a la suya. Comence a pensar un poco en lo que habia pasado , pero mas que nada ; en recordar la sensación que provocaron sus manos en mi cintura ... no sabia que queria decir , pero sin duda alguna eso fue ... lindo ?

live the moment ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora