Cap 2 Sueños hermosos, alba de terror

627 30 8
                                    

En el momento en que Daring volvió a sus cuarto soño con Cerise. En su sueño Cerise y el estabán en el Castillo de su familia, disfrutando un almuerzo romántico. Mientras que le proponía matrimonio para que ella fuera la próxima reina Charming.

Daring: Oye Cerise, quiero que tu seas "mi reina", ya que alguien tiene que cuidar el legado de mi familia.
Cerise: Daring, Yo...yo. "Si", aceptó. Quiero ser tu reina y tener una enorme familia contigo. Seria un verd
Daring: Ah,Cerise me haces tan feliz.
Entonces la abraza y la besa apasionadamente en sus labios.
Justo cuando ellos salen al balcon para presenciar el atardecer.

Una oscuridad transforma el día en noche, entonces unas enormes garras secuestran a Cerise para despes devorarla en sus fauses.

Cerise: ¡Daring!, ¡ayudame, por favor!
Daring: ¡Cerise, No!
La oscuridad: Hahahaha, perdiste principito. Ella ahora es mía y muy pronto todo el mundo será sufrira igual, hahaha.

Entonces Daring despierta gracias a que Hopper, lo llamá una y otra vez.
Hopper: Daring despierta, despierta.
Daring: Ho...pper, que pasa. ¿Que hora es?
Hopper: Son la 5:45 de la mañana. Pero eso no es importante. Varios de nuestros amigos, ¡han desaparecido!.
Daring: ¿¡Desaparecido, Como que desaparecidos!?

En ese momento, todo el mundo se encontraban en los corredores, buscando a los estudiantes faltantes. Cuando terminaron de revisar los cuartos, Humphrey dio a conocer la lista de los estudiantes desaparecidos:
Hunter Hunstman, Rosabella Beauty, Kitty Chesire, Bunny Blanc, Faybelle Thorn y Cerise Hood.
En ese momento Daring exaltado se dirigió asi Humphrey.

Daring: ¿¡Que Cerise y Hunter, desaparecio!?
Humphrey: Me temo que si, aunque lo más extraño ¿es que ninguno de nosotros haya notado nada al respecto?.

Todo el mundo tenia la misma interrogante. ¿Como desaparecen 6 alumnos sin que nadie allá notado nada al respecto? (Ningún ruido o grito)
En ese momento cuando todos estaban en pánico por lo que ocurrió, Cedar aparece corriendo.

Cedar: Chicos vengan pronto, por favor ¡algo terrible le han pasado al Señor Lobo Feroz!
Daring: ¿El señor lobo Feroz?, esto parece una pesadilla.

Todos corrieron al despacho del Lobo Feroz, sólo para encontrar algo aterrador.

Daring y Cerice "Furia de Lobos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora