Aunque ya habían pasado varias horas desde el mensaje, el ambiente aún estaba tenso y sombrío. Nadie se divertía, no se concentraban en sus clases y ni siquiera sonreían.
Además por los eventos recientes el director Grimm suspendió las clases de manera indefinida ya que hasta los profesores tenían planear como manejar esta situación.
En la tarde Raven se encontraba en el balcón pensando acerca de que podría haberle pasado a Cerise y como puede estar ahora. Entonces aparece Daring caminando por ahí.
Daring: Hola Raven ¿como estas?
Raven: Que?, oh eres tu Daring, bueno, es que no muy bien sigo pensando en Cerise y en los demás. (con voz solloza)
Daring: También yo, Hunter es mi amigo al igual que el resto. Pero estoy aún más preocupado por Cerise (lo último lo dijo en voz baja)
Raven: Que dijiste?
Daring: Em, no nada... (Lo dijo de manera sobre saltada).
Raven: En fin, Ever After puede que halla pasado por momentos de tensión, pero nada parecido a esto.
Daring: Sabes te haría bien pasar un rato con Dexter, ya que ustedes dos son muy cercanos.
Raven: Que? Como dices esas cosas?
Daring: Lo supe hace poco tiempo para ser sincero. Aunque ahora lo importante es que, si el te hace feliz esto puede ayudar al ambiente.
Raven: Wow eres de verdad muy encantador, sabes si tuvieras una novia "fija" sería la chica más afortunada al ver a "este" Daring Charming.Entonces Daring se retira para ver que en la puerta estaba Dexter espiándolos.
Dexter: ¿Entonces tu, ya lo Sabias?
Daring: Por ahora hermanito disfruta un rato con el amor de tu vida.
Dexter: Daring, gracias muchísimas gracias.Entonces Daring mientras se marchaba vio como Dexter abrazaba Raven con cariño. Eso sólo le recordó como eran esos días con Cerise.
Mientras deambulaba decidió visitar a Lizzie (aunque ya no eran pareja desde hace mucho), pensó en ver la para saber como esta.Toco pero no abrió la puerta.
Daring: Lizzie, estas ahí? Soy yo Daring
Lizzie: Vete!! No quiero ver a nadie.
Daring: Vamos Lizzie sólo quiero hablar, ya sabes como amigos (lo dijo con suspiro la última parte).
Lizzie: Lo siento Daring es que no estoy de humor para hablar con nadie y menos contigo. Dos de mis mejores amigas desaparecieron y la sola idea de que ellas estén... (la última parte lo dijo llorando).
Daring: Esta bien, yo me sentiría igual si mis hermanos desaparecieran. Mejor hablamos luego si.Daring se alejó de la puerta de Lizzie pensando. ¿Que clase de monstruo podría ser tan ruin y mórbido, haría esto a un grupo de jóvenes? ¿Y que pasará después?
ESTÁS LEYENDO
Daring y Cerice "Furia de Lobos"
FanfictionLa historia se centra cuando Daring y Cerise comienzan a formalizar su relación (aunque Cerise aún no le cuenta a Daring sobre su "secreto"), y para empeorar las cosas Cerise junto con otros alumnos son secuestrados de forma misteriosa. Suspenso y R...