Cap 8 Un Aliado inesperado

342 26 5
                                    

Ahora los 6 estudiantes de Ever After High, Alistair, Ashlynn, Briar, Daring, Duchess y Lizzie.

Se han unido para rescatar a sus amigos de un enemigo desconocido.
En el camino se enfrentan con un extraño ser.

Ashlynn: Briar, lo puedes ver.
Briar: Si, alguien nos esta siguiendo.
De pronto un ser salió de entre las sombras en frente de ellos! - Creyendo que podría ser uno de los monstruos. Entonces Daring saca su espada que tenía guardada en su mochila para dar pelea a la bestia.
L

a espada trata de cortarlo pero la esquiva con mucha facilidad de pronto la batalla se detiene al escuchar una
????: Suficiente!
Ashlynn: Espera? Yo conozco esa voz!?.

Entonces se rebela la identidad y resulta ser que era el mismísimo "Cazador" de Blanca nieves y Caperucita roja.
Tenia el aspecto de un hombre de mediana edad, con la cabeza rapada, una sombra de barba y resulta que se vestía como bestia para camuflarse.
Ashlynn: Eres tu! El padre de Hunter.
Alistair: Espera? El es padre de Hunter?
Briar: Sip el es quien le perdonó la vida a la madre Apple y quien salvo a la madre de Cerise.
Daring: Es un placer ver a un héroe y amigo de mi padre.
Cazador: El placer es mío "Mi futuro Rey" (lo dice mientras que el arrodilla). ¿Pero lo que me pregunto es que hacen ustedes aquí!?
Daring: Es complicado, ¿además te quería preguntar lo mismo?.
Cazador: Con todo respeto, yo soy el que esta más capacitado para esto y ustedes son sólo niños en situación de alto peligro (lo dice con voz autoritaria).
Ashlynn: Espera un hechinstante, si puede que no seamos tan experimentados como tu y si puede que seamos sólo jóvenes. Pero estamos más que decididos a seguir avanzando y vamos a recuperar a nuestros amigos. En especial yo ya que voy a recuperar a "mi" Hunter.
Cazador: Y podría explicarme que son tu y Hunter, exactamente?.
Ashlynn: Hunter y Yo somos..., somos Novios!. Si lo admito ante usted, Hunter y yo somos novios (y somos muy felices el uno con el otro). Por eso vamos a rescatarlo y a todos nuestros amigos por que son especiales para nosotros! (Con tono de firmeza!)
Cazador: Así que es cierto mi hijo es el novio de la futura cenicienta. Solo eso necesitaba oír, entonces están desacuerdo en seguir adelante apesar de los peligros que nos aguarda más adelante!.
Entonces todos respondieron con firmeza!,
Todos: Si!.
C

azador: Bueno creó que será difícil hacerlos cambiar de opinión?, esta bien pueden seguir pero ahora. Yo los acompañare y nadie separa!, quedó claro!.
Todos: Entendió señor Cazador!.

Ahora teniendo al legendario cazador de blanca nieves de su lado se embarcaron para rescatar a sus amigos sin saber. Que los que les aguardaba le dejaría fría hasta mismísima Reina Malvada!.

Daring y Cerice "Furia de Lobos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora