Cap 3 Dia de Desesperación

514 32 7
                                    

En la mañana todos los estudiantes ya estaban alterados por las desapariciónes y ahora el profesor Lobo Feroz ( uno de los profesores más fuertes y rudos de Ever After) esta gravemente herido.

En el momento en que Daring había llegado a su recámara se dio un tremendo susto al ver que el profesor se encontraba en una camilla ensangrentado, pero aún respiraba (apenas).

Antes que se lo llevarán Cedar aparece y le pregunta.
Cedar: Oh santos libros, ¿Quien le hiso esto señor Lobo Feroz?
Lobo: Un ser abominable, tiene una fuerza como nadie que yo halla conocido, un aspecto de lo mas tenemible y sus ojos...solo... hay...deseperacion. Bajo ningúna circunstancia se les ocurra enfrentarse a ese ser, por cierto ¿donde esta Cerise?.
Cedar: Ella esta...
En ese instante el profesor se desmalla.
Cedar: ¿ Profesor ? ¡ Profesor !

Entonces Baba Yaga se lo lleva defrente a la enfermería. Cuando se fue todo el mundo entró en pánico y desesperación.
Blondie: ¡Esto no es bien para nada bien!.
Holly: ¡Ahhhh!, ¡¿Que clase de monstruo haría semejante atrocidad?!
Duchess: De seguro esto tiene que ver con tu madre espantosa ¡Raven Queen!
Raven: ¡Tienes mucho valor para hablar de mi madre en un momento como este! (con voz de furia). ¡Mi mejor amiga desapareció y tu haces un comentario como ese!.
Duchess: Pues no me sorprendería que este "ser", fuera obra de tu madre y tu padre fuera su cómplice ya que el es débil.
En ese momento en un arranque de furia Raven le da un puñetazo en el rostro a Duchess tirándola al suelo.
Raven: Como te atreves, a insultar a mi "padre"!.
Entonces Briar interviene para calmar a ambas.
Briar: Ya basta, ambas son princesas de Ever After High. Actúen como tal, ya el ambiente esta demasiado tenso y no necesitamos de una pelea para empeorarlo!, creen que esto hubiera querido nuestros amigos.
Raven: Tienes razón, lo lamento no era mi intención empeorar las cosas.
Raven ayuda a levantar a Duchess.
Duchess: Esta bien, yo también me disculpó y creó que no debí incluir a tu familia. Es que estoy preocupada por Faybelle es mi mejor amiga y no soportaría la idea de que ella este herida o peor (lo dice con voz arrepentimiento).

Entonces Apple manda un mensaje a todos que dice:
"Reunión de emergencia" en el concejo estudiantil, ahora!
Entonces todos fueron al sala del concejo estudiantil donde Apple estaba tratando de calmar a todos.

Apple: Ya se que todos están alterados.
Poppy: Alterados sería una forma ligera de describir como nos sentimos en este momento.
Hopper: Nuestros amigos desaparecen y un profesor esta muy mal herido.
Apple: Ya se, pero recuerden que somos el futuro de Ever After. Somos la generación que brinda la esperanza a nuestros reinos y a nuestras familias.
Blondie: Tienes Razón, Apple siempre esta en lo correcto.
Apple:Confíen en mi y todos ustedes trabajando juntos no habrá nadie quien nos detenga.
Entonces todos aplaudieron a Apple por su discurso de motivación.

Sin previo aviso se escuchó una voz tenebrosa saliendo del celular de Daring.
Voz desconocida: haha, Sabias palabras viniendo de una niña que se cree reina.
Apple: Daring como puedes…
Daring: Apple, Yo no fui lo juró por mi corona.
Voz desconocida:No esperaba revelarme aún, pero el ver este trivial tiento de autoridad, me pareció muy entretenido”.
La voz comenzó a salir después del celular de Briar, luego de Maddie y luego del de Lizzie.
Voz desconocida: Soy aquel que dejo a su querido profesor casi en la tumba, soy el terro del bosque oscuro y ahora soy su depredador.

Cuando terminó, el ambiente se volvió aún más tenso y oscuro que antes.

¿Ahora se preguntaban que seguiría después?

Daring y Cerice "Furia de Lobos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora