Cap 10 Entre la esperanza y la deseperacion

332 29 9
                                    

El grupo se encuentra en situación sin precedente, varios artículos de sus amigos se encuentran tirados en el suelo algunos rotos. Ahora deben decidir entre avanzar o retirarse sabiendo que.
¡No hay nadie a quien rescatar!

Alistair: No puede ser Bunny, ella esta…

Lizzie: No digas eso! Ellos no puede estar muertos! (con tono de llanto y furia).

Duchess: Tal vez el tenga razón!.
Por favor Lizzie esto demuestra que ellos ya no están con nosotros! No me malinterpreten yo quiero creer que Faybelle aún esta viva, pero a veces no todos tenemos finales felices!.
Lizzie: Me niego a creer que Kitty y Bunny están muertas! Ellas están vivas! (Lo dice con fuerza mientras llora).

Después Lizzie se aleja de ellos a toda velocidad cara abajo y se tropieza lastimándose la pierna. En ese instante Alistair la encuentra y trata de consolarla.
A

listair: Lizzie… por favor dame tu mano.
Lizzie: No necesitó tu ayuda. ¡Yo soy tu futura reina nunca lo olvides! (Lo dice con furia mientras ella rechaza su ayuda).
Alistair: No tienes que comportarte así, sólo quiero ayudarte por que me importas Lizzie!.
Lizzie: Se que te importo! Pero solo como tu reina!
Alistair: Te equivocas eres mucho más para mi que sólo una reina!.

Entonces Alistair trata de abrazarla para calmarla pero entonces se tropieza y términa ¡Besándola en los labios!.
Ambos se quedan paralizados por unos minutos por el beso indirecto, pensando: ¡Que es esta sensación!.
Lizzie: Que es esta sensación! Es tan cálida y hermosa. Yo nunca creí que Alistair me amara? Tal vez si pueda haber un rey en mi Corazón.
Alistair: No lo puedo creer! Que estoy haciendo!? Estoy besando a Lizzie (mi futura reina y enemiga en mi cuento). Lo siento Bunny, lo siento mucho!.

A cabo de un rato dejaron de besarse para después entrar en un estado de confusión.
Alistair: Lizzie por favor no se lo digas a nadie! Ni mucho menos a Bunny! Por favor por todos los reinos!.
Lizzie: Alistair yo… esta bien Alistair por la corona de madre no se lo diré a nadie.
En su mente pensó detenidamente que sólo fue en accidente!. Pero en el fondo cree que le puede ser el próximo Rey del País de las maravillas!.
Sin previo aviso se escucha un grito desgarrador que inundó todo el bosque!. Todo el grupo fue a investigar que había sido tal estremecedor ruido!.

¡Cuando llegaron la escena que presenciaron fue una de las más descarnadas de toda la noche!

Daring y Cerice "Furia de Lobos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora