Era de noche en Ever After y mientras todos los estudiantes se preparaban para dormir.
Briar se encuentra en una desagradable situación cuando, ella recibió la llamada de la voz misteriosa (en es momento se preparaba para ir al bosque encanto, ya que ahí tendría que buscar a sus amigos).
En su mente Briar pensó detenidamente;
Briar: No puedo creer que valla directo a una trampa, pero si no lo hago jamás los volveré a ver.
Briar se puso un conjunto de deportivo de color negro (casaca con capucha, pantalones, zapatillas con diseños de rosas). Cuando término sus preparativos uso una cuerda para poder bajar del balcón, pero en ese momento Ashlynn la intercepta.
Briar: Ashlynn!, ¿¡Que haces despierta!?.
Ashlynn: ¡Lo mismo digo de ti!
Briar: ¡No tengo tiempo para explicarte! (Lo dice de forma Desesperada).
Ashlynn: ¡¿Crees que soy tonta o un estorbo?! ¡Se que vas directo al bosque encantado para buscar a los demás!.
Briar: ¡Para nada Ashlynn, tu eres mi mejor amiga y jamás te vería de esa manera!. Es que el viaje puede ser peligroso, aún más que lo que paso en La Fiesta Coronación.
Ashlynn: ¡Estoy consciente de eso y por eso te acompañare no importa lo que tu digas!
Briar: Muy bien vamos tenemos mucho que hacer.Ahora las chicas van con rumbo al bosque encantado. Cuando llegaron a la entrada del bosque notaron una extraña presencia entre los árboles.
Ashlynn: Briar ya notares que...
Briar: Si, no están siguiendo en cuánto crucemos el árbol lo enboscámos.
Ashlynn: Entendido.
De pronto se ocultaron en las sombras y cuando se acercó el extraño. Se lazaron sobre el y lo trataron de someter.
De la nada Briar sintió un objeto puntiagudo en la espalda y escucho una voz amenazante.????: Quita tus sucias manos de mi compañero, un movimiento en falso y es tu fin!.
En ese instante el corazón se le paralizo creyendo que podría ser su final y que jamás vez volvería a ver a sus amigos!.
ESTÁS LEYENDO
Daring y Cerice "Furia de Lobos"
FanfictionLa historia se centra cuando Daring y Cerise comienzan a formalizar su relación (aunque Cerise aún no le cuenta a Daring sobre su "secreto"), y para empeorar las cosas Cerise junto con otros alumnos son secuestrados de forma misteriosa. Suspenso y R...