Cap 14 El llanto de un corazón dolido

380 26 56
                                    

En su viaje para rescatar a sus amigos se toparon con horrores indescriptibles! Pero nada se asemejaba a lo que verían en lo alto de un árbol!

Ahí en lo alto del árbol vieron a Kitty y Bunny, atadas con una soga, con la ropa destrozada y con el cuerpo repleto de heridas y sangre!. Al ver que sus amigas estaban así de devastadas, todos se quedaron bocaabiertos!. Sobretodo los chicos de Wonderland!
Alistair: No puede ser... Bu...nny, ki..tty! (Lo dice con voz de impacto). Por favor Daring ayudame a bajarlas!.
Daring: De inmediato!
En ese momento Daring lanzó su espada para romper la soga y poder ayudarlas!.

Cuando las bajaron Alistair agarró a Bunny entre su brazos suplicando que despierte!
Alistair: Vamos Bunny... Despierta se que nunca tuve el valor de confesarme! Pero yo te..amo! Por favor ya planeaba nuestra vida juntos, se supone que después de mi destino: Nos casaríamos, viviríamos una bella casa para ambos, tendríamos unos bellos hijos (aunque en nuestro caso conejitos). Ese se supone que sería nuestro final feliz! (lo decía mientras lloraba encima de ella).

Lo mismo pasaba con Kitty solo que Lizzie fue quien la sostenía entre sus brazos!.
Lizzie: Por favor! No te vallas eres mi mejor amiga, eres la única que no me temía mientras los demás huían de mi irá!. (Ahí Lizzie mostraba su lado más sensible con ella ya era como su hermana!).

Lizzie: Vamos Ashlynn dale otra de esas galletas que le diste a Rosabella!.
Ashlynn: Pero no si se podrá...
Lizzie: Hazlo o te cortaré la cabeza!!! (Con una voz más furiosa de lo normal).

Entonces sin pensarlo dos veces Ashlynn coge una de sus galletas especiales para ver si podían salvarlas, acabo un rato no pasaba nada temiendo que ellas ya no despertarían!. En ese momento todos entraron en llanto por la pérdida de sus dos amigas!.

Alistair: No..por favor despierta Bunny! Entonces como ultimo recurso Alistair BESA apasionadamente a Bunny (como si hubiera un mañana, ya que sin ella no habría para él). Adiós Bunny!.

En ese momento de Tristeza se escuchó sonido que irrumpió el lugar.

????: Vaya cuando termine con eso me lo dan tengo hambre!.
Alistair: Quien se atreve a faltar el respeto a ellas!.

Sin decir que el momento ya era doliente para esto solo lo empeoraría! Y por mucho!

Daring y Cerice "Furia de Lobos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora