Cap 11 Enjaulados

406 33 12
                                    

Después de la aterradora escena de horror, varios miembros del grupo pensaron en rendirse. Mientras ellos lo pensaban Lizzie y Alistair (accidentalmente se besaron, dejándolos impactados). De pronto escucharon un grito desgarrador que venía del bosque. Para suponer sólo lo peor.

Alistair: Lizzie lo escuchaste!
Lizzie: Como no oírlo! Viene de lo profundo del bosque vamos!.

Mientras se encaminaban donde esta la fuente del grito, grupo también lo escuchó y fueron a toda velocidad creyendo que era Lizzie o Alistair!?.
Cuando se acercaban pudieron ver un monton de cadáveres encadenados.

Pareciera que estuvieran ahí desde hace mucho tiempo, de entre los montones de cadáveres pudieron ver algo desgarrador!.
Había una chica encadenada de brazos y piernas. Vestida sólo con un camisón gris y una bolsa sobre la cabeza gritando: Ayuda! Por favor! Por favor! (Con la voz rompiendo en llanto).

Alistair: Descuida, ya vamos ayudarte!
Entonces mira detenidamente la piel de la chica para darse una fuerte sorpresa!
Alistair: Rosabella? Eres tu!?
????:...Alistair ...eres tu?
Alistair: Rosabella! Que alegría verte. Entonces Alistair le quita la bolsa de la cara, la ve pálida y desnutrida.
Para aumentar sorpresa de todo el grupo había llegado. Al verla ¡Briar comenzó a llorar de felicidad!.
Briar: Rosabella! Oh prima que alegría verte!. Oigan todos es Rosabella! Esta viva!.
Todo el mundo comenzó a llenarse de emoción porque aún habia esperanza!

Briar: Es un enorme placer saber que estas viva!(lo decía con lágrimas alegría).
Rosabella: También es un placer poder verte!(también aún cuando ella estaba débil).
Briar: Por cierto esto es tuyo
Rosabella: Oh mi brazalete! Gracias Briar eres de oro.
Lizzie: Entonces dime que hay de los demás!? Como Kitty, Hunter y los demás.
Rosabella: Les respondería pero primero nesesito que me liberen y me den algo de comer tengo mucha hambre.
Ashlynn: Oh claro, también tengo unas galletas que me hizo Ginger, ayudan a sanar heridas.
Rosabella: Gracias Ashlynn eres de hechizos!
Lizzie: Entonces dime que paso?.
Rosabella: No es una linda historia pero se las contare (con tono deprimente comienza a contar lo que les paso esa fatídica noche).

Era de noche cuando me cambiaba para irme a dormir al cabo de unas horas, escuche pisadas por todo el cuarto y se comenzaron a acercar cada vez más. Para cuando cesaron una extraña figura muy perturbadora apareció justo detrás de mi era  una especie de lobo gigantesco de color negro, con un monton de cadenas por todo el cuerpo y una especie de máscara de cuero negro (aunque no le pude ver le bien ya que muy era oscuro).

Pero lo peor de todo eran sus ojos, esos ojos eran rojos como la sangre, desbordaban furia, temor y desesperación.
M

ientras lo veía alzo su garra para después dejarme inconsciente!.
Apenas pude escuchar ciertas voces, apenas pude entre abrir los ojos para ver la luz de las estrellas.

Para cuando desperté me encontré en una celda de pequeña (apenas para una persona), me encontraba encadenada de manos y pies. Me vistieron con el mismo camisón sucio.
La celda tenía una cámara de seguridad que me vigilaba, apenas nos daban agua (mediante una taza sucia de metal). No pude llegar a ver a los demás sólo pude escuchar algunas voces muy leves. Además puede escuchar que si hacíamos algún alboroto, el nos silenciaba torturando severamente. Mientras pasaban las horas sólo pensaba que tal vez ya no habría esperanza en que algún día podría volver a ver  mi familia y amigos.
Fue entonces que me desmaye del cansancio y desperté aquí con la bolsa en la cara.
Perdón si no pude ver a los demás.
Lizzie: Esta bien, Rosabella. Ahora tenemos que encontrar a los demás.
Daring: Eso es abominable, como puede haber alguien tan sádico!.
Cazador: Eh conocido un montón de monstruos y villanos, pero a nadie tan ruin y despiadado como él!.

Mientras todos se quedaban anonadados por el estado de sus amigos. De pronto escucharon unos espeluznantes sonidos que venían de los árboles.
Allí se dieron cuenta que estaban en una trampa!



Daring y Cerice "Furia de Lobos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora