Cap 7 Una alianza inusual

322 26 4
                                    

Mientras que Briar se quedaba paralizada por su atacante, comenzó a sentir algo familiar.
Briar: Un minuto yo conozco esa voz! ¿Lizzie eres tu?
????: ¿Briar?
Briar: Oh Lizzie amiga mía, que haces aqui.
Lizzie: Briar lo siento mucho creí que eres otra persona por el atuendo que usabas.
Ashlynn: Lizzie? Entonces podrías decirme quien es el?
????: Suelta me! Princesa zapatera!
Ashlynn: Espera Duchess, eres tu?
Duchess: Ah quien esperabas? A la misma Blanca Nieves.
Briar: Duchess!? Lizzie tu la trajiste en este viaje, en que hechizos estabas pensando!.
Lizzie: Se que es un error, pero te lo puede explicar.
En ese entonces le explica que! Le paso lo mismo que ah ella! (fue una llamada para esta búsqueda).
Ashlynn: Esta bien lo entiendo, ¿pero eso no explica a como es que Duchess esta contigo?.
Duchess: Espera un hechinstante. Se que e sido un dolor de corona, pero debes escucharme.
Estoy aquí por Faybelle es mi mejor amiga y esta en problemas (lo dice con voz sincera). Además conozco bien el bosque encantado y el oscuro, por que ella me mostró sus mapas que usa para trucos.
Briar: Bien, pero si nos abandonas en pleno peligro. Me asegurare que jamás vuelvas a Ever After High! (Con tono amenazante).

Con todas de acuerdo en seguir adelante, se escuchó una voz familiar pero inesperada.
????: Baya creó que el grupo esta reunido.
Entre las sombras salen dos figuras conocidas.
Lizzie: Quien esta ahí, sal de ahí!
????: Cuidado sólo somos viejos amigos tuyos.
Lizzie: Alistair y Daring, que hacen aquí?.
Alistair: Vinimos aquí para ayudarlas y si sabemos que esto es un juego creado por ese ser!
Briar: ¿Como supieron sobre esta expedición?
Alistair: Verás, después de lo que paso en la comedor, fui a la sala de recreo para jugar unas partidas de billar ahí me encontré con Daring.
Se hacia tarde y ahí fue cuando la voz nos llamó.
Nos dijo que fuéramos o si no los mataría.
Briar: Eso mismo nos dijo a nosotras.
Ashlynn: ¡No hay tiempo que perder!, tenemos que apresurarnos Hunter y los demás están en peligro! (Con voz de sobre salto).

Mientras ellos se adentraban mas en el bosque oscuro, las cosas se veían cada vez mas sombrías. Hasta que después unos minutos se encontraron una figura atemorizante de entre los árboles.

Daring y Cerice "Furia de Lobos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora