Capítulo 2: "La identidad del muchacho misterioso".
____ POV
Todos saludan a Kakarotto, a excepción de mi padre y yo.
—¿Cómo se enteraron de que iba a llegar? —pregunta mientras vuela hacía nosotros.
—Este muchacho nos dijo todo, todo sobre tu llegada —le responde Bulma señalando al chico que todavía nadie sabe su nombre. Lo voy a empezar a llamar muchacho sin nombre.
—¡Papá! Tú conoces a este chico, ¿No? —le pregunta Gohan.
Kakarotto mira con detenimiento al muchacho sin nombre, y responde:— No, ¿Quién es?
Todos lo miramos extrañados.
—¿No lo conoces? —le pregunta Bulma a la vez de que Kakarotto desciende.
—Jamás en mi vida lo había visto —afirma Kakarotto.
—¿Y entonces cómo? Porque este muchacho parece saber todo sobre ti —Bulma señala al muchacho sin nombre.
—Qué raro. De lo que me di cuenta es que los secuaces de Freezer me localizaron y supieron a qué hora y día iba a llegar acá, pero no sé quién los derrotó —comenta Kakarotto llevando una mano a su mentón—. Sentí un Ki muy grande. ¿Era el tuyo Piccoro? —lo mira—. ¿O el tuyo Vegeta? —ahora dirige su mirada a mi padre.
—El proveniente de ese Ki es él —Piccoro señala, como Bulma, al mychacho sin nombre—. Fue capaz de destruir a Freezer y su ejército en menos de unos segundos. También se puede transformar en un super Saiyajin.
—¿¡Es un Saiyajin!? —expresa totanlmente sorprendido Kakarotto, y lo mira con los ojos más abiertos de lo normal—. ¡Eso es fantástico! —exclama feliz—. Por más de que seas joven, es una gran sorpresa que exista otro Saiyajin aparte de nosotros 4, ¿No, Vegeta?
—No digas estupideces —suelta mi padre enojado—, los únicos guerreros Saiyajin somos nosotros.
—Uhm bueno, eso no me importa —dice Kakarotto volviendo a dirigir su mirada al muchacho sin nombre—. Dentro de todo, eres un Saiyajin.
—Goku —habla por fin el muchacho—, quiero hablar con usted.
—¿Conmigo?
—Así es. Y a solas, por favor —el muchacho señala un lugar lejos de nosotros.
—Bueno, está bien —Kakarotto y el muchacho empezaron a alejarse de nosotros—. ¡Enseguida vuelvo!
Ellos hablan y hablan, y obviamente no sé qué era lo que se decían.
Nuevamente, el aburrimiento me gana.
En un momento, se pudo notar que Kakarotto se sorprendió, y miró hacia donde estábamos mi padre y yo. ¿Qué le pasa?
Los minutos pasan, y ellos seguían hablando.
Ya que no me muevo ni nada de eso, puedo sentir como mi pierna izquierda se ha "dormido". O sea, siento como si tuviera algún calambre.
Empiezo a patear contra el suelo, para que mi pierna se despertara. A lo que Gohan y Krillin ríen.
—¿Qué es lo gracioso? —digo mirándolos ceñuda.
—Nada —responde Gohan, conteniendo la risa.
—Agh, ¿Hasta cuándo van a dejar de hablar? —me quejo refiriéndome a Kakarotto y el chico.
—Solamente impacientan —dice mi padre.
—Y al parecer, Goku se sorprendió con algo —observa Bulma.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Vegeta »Gohan«
FanfictionTodos conocemos a Vegeta. Orgulloso, se fastidia por cosas sin sentido, y siempre llama insecto a todo el mundo. Pero, ¿Y si tuviera una hija, que no es hija de su actual pareja, Bulma? Su nombre es ____, ella tiene el mismo carácter que su padre, s...