Capítulo 8: "El príncipe Vegeta".
Gohan.
Mr. Popo abre la puerta, y un gran resplandor sale de ella.
El primero en salir es Trunks. Tiene el pelo más largo, a parte de que se nota y mucho su incremento de Ki.
El segundo en salir es Vegeta, quien no tiene ningún cambio físico pero lo que sí es que tiene un increíble poder.
Y la tercera y última en salir, es ____.
Literalmente mi mandíbula cae al suelo.
¡Por Dios! ¿Tanto es el cambio que te causa estar en esa habitación?
Pues al parecer sí.
Está más alta, su Ki es increíble, tiene su ropa rasgada y no puedo evitar decir que se nota que la pubertad le está haciendo efecto, ya que sus pechos son un poco más grandes.
¿Qué? Soy un pre adolescente en desarrollo, no me juzguen si me fijo en esas cosas.
Aunque creo que juntarme con el Maestro Roshi me llenó la cabeza de muchas cosas.
-Sentimos mucho haberlos hecho esperar tanto tiempo -habla Trunks, notándose su voz más gruesa.
Yo no le prestaba tanta atención a lo que dice, ya que mi atención es fija a ____.
-Vegeta, se nota que tuviste éxito en tu entrenamiento -le habla mi papá.
-No desperdicien su tiempo en entrar en la habitación, conmigo es más que suficiente para acabar con esos Androides y ese Cell -dice Vegeta sonriendo orgulloso.
-No tengo idea de lo fuerte que te has puesto, pero no te hagas la ilusión de poder vencerlos -le advierte el señor Piccoro.
-No los subestimes, ¡Mientras estaban en la habitación, Cell absorbió al Androide 17 y se volvió muy fuerte! Cuando lo veas te vas a sorprender, nunca peleamos con alguien como ese monstruo -comenta Ten Shin Han.
Vegeta ríe sin ganas.
-Vegeta, hace unos momentos fui a ayudar a Piccoro y a Ten Shin Han. Lo vi, y es el demonio en persona.
Por lo último que dijo mi papá, todo queda en silencio; Vegeta segue con su típica sonrisa.
Quise acercarme a ____ y saludarla, pero la timidez me supera, y por mucho.
-Muchachos, ¿Sónde están?
Esa voz es imposible de no reconocer.
-Es Bulma -la nombro.
Todos salimos para que Bulma nos vea.
-¿Cómo supiste que estábamos acá? -le pregunta mi padre.
-Krillin me contó.
Bulma dirige su mirada hacia donde Trunks y ____ se encuentran, y ella se acerca rápidamente a éstos.
-¿Tú eres mi hijo Trunks? -le pregunta incrédula al peli-lila.
-S-sí.
-¿Por qué traes el cabello largo? ¿Es una peluca? -empieza a estirarlo-. Y estás más alto... ¡Ay Dios mío! ____, ¿Eres tú?
-Pero claro que soy yo -responde ____, y parece que su voz fue lo único que no cambió de ella.
-Estas más alta y más crecida, eres toda una señorita -le dice Bulma.
-¡Tengo solo doce años!
-Lo que pasa es que mi padre, ____ y yo estuvimos entrenando en una habitación donde un día es un año -explica Trunks.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Vegeta »Gohan«
FanfictionTodos conocemos a Vegeta. Orgulloso, se fastidia por cosas sin sentido, y siempre llama insecto a todo el mundo. Pero, ¿Y si tuviera una hija, que no es hija de su actual pareja, Bulma? Su nombre es ____, ella tiene el mismo carácter que su padre, s...