Capítulo 11: "La niña Lime".
Gohan.
-¿Qué demonios es este lugar? -habla ____ mientras caminamos.
-No lo sé, pero ojalá que acá encuentre a alguien que me ayude con lo que necesito. Recorrimos cinco pueblos y no encontramos a nadie... Oh mira, eso parece una cantina -señalo y nos acercamos ahí-. Y hay gente -exclamé feliz.
-Y es por eso que te estoy diciendo que nos entregues todo -escucho a un cliente hablando con un viejo, quien supongo que es el que atiende.
-Ya les dije que no les voy a dar nada. Vayanse -le responde el señor sin mirarlos.
-No sabes ni lo que dices, no sabes con quién te estás metiendo -se entromete un enano.
-Ay cállate -le dice el otro-. Mira, si nos das lo que te pedimos, podrás entrar exclusivamente al domo y te salvarás -se dirige al viejo.
-Eso es una farsa, ese domo inservible no salvará a nadie.
-Hola, permiso -saludo entrando.
-¿Y tú quién eres, eh? -me pregunta el enano.
-Nadie que te importe, ahora corranse que queremos comprar unos víveres -se interpone ____. Es tan tierna. Que se note mi sarcasmo.
-¿Y tú qué, mocosa?
-¿A quién le dices mocosa, maldito enano estúpido? -lo insulta ____ acercándose a él.
-Sh, ____, calmate -pido deteniéndola.
Ella suspira.
-Bien. Solo denos los víveres que queremos y nos iremos de aquí -por suerte está más calmada.
-Aquí no hay nada de lo que buscan, vayanse.
-Pero si hay muchos en este lugar -protesto.
-No les hagas caso -interviene el viejo-. Jovencitos, ¿Qué es lo que andan buscando?
Con una sonrisa saco un papel de mi bolsillo donde tengo anotados los víveres que necesito.
-Veamos, qué quiero...
-Agh, ¿Qué espera para darnos los víveres? Todos los habitantes de esta región cooperaron para hacer el refugio. ¿No lo recuerda? -se desespera el señor de sombrero.
-¿Qué los habitantes cooperaron? No mientas, ustedes los obligaron.
-Parece no entender lo que estamos diciéndole, le vamos a dar una lección -dice el enano y se dispone a tirar unos frascos con líquidos que habían en un estante.
-¿Qué hacen? ¡Basta! -ordena el viejo queriéndolos detener.
-¡Cell ya llegó! -se escucha una voz chillona.
-¿Ya llegó? No puede ser -se aterrorizan los dos que estaban destruyendo las cosas.
-No puede ser, ¿Cómo que está aquí? -gruño.
-Mejor, voy a romperle esa horrenda cara que tiene -dice ____ de forma orgullosa.
-¡Vamos a refugiarnos en el domo!
Y se van corriendo, dejándonos solos a mi, a ____ y al viejo.
-¡Cell ya llegó, a escondernos todos! -se sigue escuchando, y la proveniente de esa voz entra a la cantina donde estamos.
-Tú eres la niña que estaba en el río -comento después de mirarla.
-Oye Lime, no juegues con eso -le reprocha el viejo. La otra ríe nerviosamente-. Te dije que no mientas más con eso, ¿Cuándo vas a hacerme caso?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Vegeta »Gohan«
FanfictionTodos conocemos a Vegeta. Orgulloso, se fastidia por cosas sin sentido, y siempre llama insecto a todo el mundo. Pero, ¿Y si tuviera una hija, que no es hija de su actual pareja, Bulma? Su nombre es ____, ella tiene el mismo carácter que su padre, s...