Capítulo 9: "Cell perfecto".
____.
-¡Papá, no seas idiota y mata de una vez a Cell! -le grito.
Estoy cien por ciento segura de que me escuchó, y como pude haber imaginado me ignora.
-¡No dejes que alcance su forma perfecta!
-Cállate Trunks. Tú mismo sabes lo fuerte que me he puesto, y es imposible que un insecto tan insignificante como Cell me venza -habla mi padre-. ¿Qué esperas? Ve y absorbe a 18.
Cell sonríe victorioso, y empieza a elevarse. Ya arriba, su búsqueda por 18 da comienzo.
Mi hermano se transforma, y de un momento a otro, ya se encuentra interrumpiendo el paso a Cell.
-Puede ser que mi padre te deje buscar a 18, pero yo no lo permitiré -anuncia con furia.
El otro mira fijamente para abajo, y dirijo mi mirada ahí.
Puedo detectar a tres personas: un calvo, un grandote y a una chica rubia.
Esperen... ¿Chica rubia? no será...
-¡Trunks cuidado, Cell ya descubrió el escondite de 18! -le informo con todas mis fuerzas.
El bicho éste me dirije una mirada de odio, antes de dirigirse rápidamente al lugar donde está 18.
-¡No permitiré que perfecciones tu cuerpo!
Mi hermano sigue a Cell intentando detenerlo.
Empiesa a darle golpes sueltos, y pronto la diferencia de poder se hace notar.
Lo lanza al suelo, sin que se note su presencia.
-No siento su Ki ¡Oigan, huyan lo más rápido que puedan! -les ordena mi hermano a 18 y a Krillin, quien también está ahí.
Ambos salen corriendo, y yo suelto un suspiro aliviada.
Después de unos segundos, la figura de Cell se hace presente atrás de ellos.
Krillin intenta defender a 18, pero fue en vano. Cell es mucho más poderoso que él y lo termina venciendo.
La Androide termina chocando de espaldas contra la pared, mientras le tira bolas de energía al bicho, pero eso no detiene a Cell.
Algo que no había narrado, es que anteriormente mi hermano quiso detener a Cell, pero mi padre se interpuso y lo mandó de un golpe a no sé dónde.
Bueno, me tengo que hacer cargo de esta situación. Voy a enfrentar a este bicho feo.
Idiota, ¿Qué quieres hacer? ¿Morir?
Me acerco volando rápidamente hacia Cell, apareciendo atrás suyo.
Al parecer no se da cuenta de que yo estoy presente, ya que su aguijón o lo que sea que tiene en la cola se abre de a poco con la intensión de absorber a 18.-¿Qué diablos piensas hacer, maldito bicho verde? -lo reto con los brazos cruzados.
No lo provoques.
-¿Y tú quien te crees que eres? -dice después de haberse dado vuelta.
-Alguien que te va a enseñar lo que es una verdadera pelea -la típica sonrisa cínica que mi padre siempre lleva resalta en mi.
Borro esa sonrisa y me pongo más seria, mientras que mis manos chocan contra su abdomen lastimándolo.
Ya nos encontramos flotando, mientras que sigo golpeándolo sin dejar que se defienda.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Vegeta »Gohan«
FanfictionTodos conocemos a Vegeta. Orgulloso, se fastidia por cosas sin sentido, y siempre llama insecto a todo el mundo. Pero, ¿Y si tuviera una hija, que no es hija de su actual pareja, Bulma? Su nombre es ____, ella tiene el mismo carácter que su padre, s...