Un descanso para Los Guerreros Z

9.3K 700 245
                                    

Capítulo 10: "Un descanso para Los Guerreros Z".

Gohan.

No puedo describir la felicidad que siento en en este momento. Estuve todo un año sin ver a ____. Y ahora que la veo, no sé cómo reaccionar.

Solo sé que lo único que quiero es abrazarla, la extrañé y mucho.

Al conectar nuestras miradas, noto un color rojizo apoderándose de sus mejillas, y no puedo evitar sonreír.

Mi papá aparece atrás mio.

-Me lo imaginaba. Vegeta, Trunks y ____ también están aquí -dice-. Desde aquí siento la presencia de Cell, ¿Me explican qué pasó?

-¿T-tú eres Gohan? Estás muy cambiado -escucho decir al señor Piccoro.

Y es verdad, yo también siento un cambio en mi. Tanto físico como mental.
O sea, a lo de físico me refiero a que estoy más alto, y mis músculos se notan más. Y a lo de mental, me refiero a que ya no soy tan inmaduro y tímido como antes, y mi forma de pensar cambió.

Nos acercamos a los demás.

-¿Y? ¿Me van a explicar?

-Eh sí, lo que pasó con Cell fue que... -Ten Shin Han es interrumpido por mi papá.

-Antes de que me expliques... Mr. Popo, ¿Puedes traerme algo para comer? Es que me estoy muriendo de hambre y ya no resisto más.

El otro asiente y en muy poco tiempo, un grandioso festín se hace presente.

Sin dudar tomo todo lo que pude y los introduzco mi boca.

-¡Está delicioso! -halaga mi papá.

-Está exquisito -digo saboreando.

-Goku, quiero hacerte una pregunta. ¿Ustedes no comieron en la habitación, solo entrenaron? -le pregunta Ten Shin Han.

-Cado que di comiamod, ed que ni Gohan ni io dabemod codinad y hade muto que no comiamod algo tan dedidiodo como edto -responde con la boca llena, mientras yo asiento con la boca llena también.

La cara de Ten Shin Han refleja confusión.

-Se mas educado. Primero mastica los alimentos y después habla -lo regaña el señor Piccoro.

-Claro que sí comíamos, es que Gohan y yo no sabemos cocinar y hace mucho no comíamos algo tan delicioso como esto -dice mi papá después de tragar, acción que yo imito.

-Mhm, ya veo.

-¡Mr. Popo, gracias por la comida! -agradezco.

-Bien Trunks, ahora sí, cuentame todo -pide mi papá, satisfecho por la comida.

-Ah sí, lo que pasó fue que...

Empieza a narrar todo lo sucedido en el día. Estuvo hablando como menos de diez minutos.

-Así que eso fue lo que pasó -murmura mi papá, poniéndose su típico traje de pelea.

-No tiene por qué usar eso, si quiere le puedo decir a mi madre que le haga otro traje -sugiere Trunks.

-No. Yo quiero pelear con mi ropa, como todo un terrícola.

Me acerco al señor Piccoro.

-Señor Piccoro, yo quiero un traje como el de usted -le pido.

-Está bien, Gohan -accede él con una sonrisa.

Coloca su mano sobre mi cabeza, y por arte de magia, estoy vestido con el mismo traje que él.

La hija de Vegeta »Gohan«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora