Capítulo 3: "Androides".
____.
-¡Muchachos! -escucho el grito de Yamcha, quien, por lo que veo, ya está en la Isla.
Al aterrizar, no evito fruncir el ceño al ver a Bulma. ¿Qué hace ella en un lugar como este?
-Los estuvimos esperando, llegaron un poco tarde -sigue hablando Yamcha.
-Bu-Bulma -la nombra decir Kakarotto sorprendido al verla con un bebé en sus brazos.
Así es señoras y señores, Bulma tuvo un hijo ¿Y saben quién es el padre? El mío.
Por ende, el bebé que Bulma está sosteniendo Bulma sería como mi medio hermano, ya que solo comparte la sangre de mi padre.
-Hola chicos, qué alegría volver a verlos -saluda Bulma sonriente-. Gohan, creciste mucho.
-¿Estas loca? ¿Acaso quieres morir en este lugar tan peligroso? -le regaña Kakarotto.
-Quiero ver como son esos robots asesinos -responde ella y baja la mirada para ver a su bebé-. Igual, no te preocupes, si la cosa se pone seria no voy a dudar en irme.
-No sé ustedes -habla Krillin-, pero lo que más me sorprendió es el bebé que tienes en los brazos.
-¿Te casaste con Bulma, Yamcha? -pregunta Gohan.
¡Ja! Quién se va a querer casar con ese idiota.
-Él no es mi hijo -niega Yamcha con los brazos cruzados-. Terminamos hace mucho, se van a sorprender demasiado cuando sepan quién es el padre de ese niño.
Kakarotto se acerca a Bulma riendo.
-¡Ya sé! Tu papá debe ser Vegeta, ¿Verdad Trunks? -adivina mientras toca la punta de la nariz de mi hermano.
Bue, medio hermano.
-¿Cómo lo sabes? A nadie le conté porque quería que fuera una sorpresa -le dice Bulma.
-¡Solo fue una suposición, no te lo tomes tan enserio! Además, su cara es igual que la de Vegeta -Kakarotto ríe nervioso.
-Pero, adivinaste su nombre -ataco.
-¿De verdad? A lo mejor tengo poderes mentales.
-No entiendo, ¿Hijo de Vegeta? -recalca Krillin incrédulo. Un gruñido sale de parte de Yamcha.
-¿Y Vegeta? -pregunta Piccolo.
-Está entrenando, pero no creo que tarde -respondo.
-¿Qué hora es? -le pregunta Gohan a Bulma.
-A ver -la peliazul mira su reloj-. Son las nueve y media, falta media hora todavía.
-Bulma, será mejor que te vayas -pide Kakarotto.
-Ya te dije que después de ver a los Androides me iré -vuelve a insistir la otra.
Gohan le hace caras graciosas a Trunks, para que éste riera, lo cual causa efecto.
-Ven Krillin, inténtalo tú -le dice haciéndose a un lado para que Krillin tome su lugar.
-Mhm, ¿Qué tengo que hacer para que te rías? -murmura Krillin acercando su cara a la de Trunks.
No pasó un segundo y Trunks está riendo a carcajadas.
-Todavía no hice nada como para que te rías -dice Krillin cerrando con fuerza los ojos, enfadado.
Todos empiezan a reír, y debo admitir que a mi también me causa gracia.
-¡Alguien se acerca! -avisa Piccoro rompiendo el ambiente cómico-. Pero no es una presencia maligna.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Vegeta »Gohan«
FanfictionTodos conocemos a Vegeta. Orgulloso, se fastidia por cosas sin sentido, y siempre llama insecto a todo el mundo. Pero, ¿Y si tuviera una hija, que no es hija de su actual pareja, Bulma? Su nombre es ____, ella tiene el mismo carácter que su padre, s...