La habitación del tiempo

9.7K 722 390
                                    

Capítulo 7: "La habitación del tiempo".

____.

-¿Todavía no llegamos? -pregunto cruzada de brazos.

-No -responde Yamcha.

-Agh, si vamos a esta velocidad, Cell se va a escapar.

Yamcha, sin hacerme caso, sigue manejando la nave a la misma velocidad que antes.

-Ojalá Goku estuviera aquí -habla Krillin.

-Ka-Kakarotto... -murmuro al ver su silueta dibujándose detrás de Krillin.

-¡Goku! -Yamcha también lo ve.

-¡Pa-papá! -grita Gohan con mucha alegría.

-Ojalá hiciera su teletransportación y apareciera frente nosotros.

-¡Idiota, mira atrás tuyo! -le digo a Krillin.

Él obedece y queda impactado al ver quien se encuentra a su vista.

-¡Hola! -saluda Kakarotto.

-Go-Go... ¡Goku!

-Hola Krillin.

-¡Goku! -Krillin se le abalanza para abrazarlo, y eso provoca que la parte trasera de la nave se rompiera por el impacto que tuvo contra el cuerpo de Kakarotto y Krillin.

Cuando ambos ya están adentro, emppiezan a decirle a Kakarotto lo mucho que lo extrañaban y todo eso.

Y después de un cursi momento de padre e hijo, la cosa se torna seria.

-He estado pensando, y es obvio que no soy capaz de ganarles a los Androides, menos a Cell -expresa Kakarotto-. Pero, conozco un lugar demasiado bueno para entrenar. Donde un año dura un día.

-Ya sé, la habitación del tiempo, ¿No? -le interrumpe Piccoro, y el otro asiente-. Ya veo, pero es imposible que alguien aguante un año. Cuando tú entraste saliste casi sin vida.

-Eso fue hace mucho -dice Kakarotto restando importancia-. Además, me llevaré a Vegeta, Trunks y ____. Yo sé que podremos resistir.

-Entonces no pierdan tiempo.

-Gohan... -Kakarotto le extiende la mano, y él la agarra.

-____, vamos -me ofrece Gohan, también extendiéndome su mano.

Yo acepto, y siento como mi corazón late más rápido con tan solo tocar su mano.

Kakarotto coloca sus dos dedos en su frente, y nos teletransportamos quedándonos atrás de una persona que se me hace conocida.

Trunks.

Admito que tengo ganas de abrazarlo, pero mejor me quedo con las ganas.

-Trunks, ¿Cómo van con el entrenamiento? -le pregunta Kakarotto.

-Mal. Mi padre no quiere que entrene con él, dice que soy un estorbo y quiere que me vaya, a parte de que solo se quedó ahí durante tres días sin hacer nada.

Miro a mi padre, que como había dicho Trunks, está de espaldas, mirando a la nada.
Ya no me sorprende que sea tan terco, menos mal que yo no soy así.

Sí, menos mal.

-Vegeta es bastante astuto, está buscando la forma de sobrepasar los poderes del súper Saiyajin -comenta Kakarotto y se acerca a él, volando.

Ellos se ponen a hablar, o bueno, parece que Kakarotto le hablaba.

-Hola, perdón por no saludarte antes -me dice Trunks, y me abraza.

La hija de Vegeta »Gohan«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora