Me odia 2/?

9 1 0
                                    

    Me alejaron de él, me anestesiaron porque estaba muy alterada. Me desperté en una camilla con una bota en el pie y vi como entraba un médico – hola señoríta Mia, queremos informarle que usted está bien solo tiene un pequeño esguince en el pie-, en ese momento recordé lo que paso y le dije muy alterada- ¿y Dylan?, ¿dónde está?, ¿está bien?-el médico me miro con una cara media triste; - se puede decir que si, el perdió la vista y tiene unos cortes en la cabeza- En ese momento sentí como mi cara se transformó y me puse a llorar...
Me rehabilite del pie bastante rápido, paso una semana del accidente, y lo primero que hice fue ir a ver a Dylan. Cuando llegue a la puesta de su habitación vi a sol llorando, se dio la vuelta y me vio, no entendía nada de lo que pasaba y ella me agarro de los hombros, me miro fijo a los ojos y me dijo llorando – no puedo, Mia, no puedo estar con Dylan no si el esta así -, me dio el anillo y se fue corriendo, no lo podía creer mi hermana dejo a Dylan en el momento en el que él más la necesitaba. Entre a la habitación de Dylan y lo vi sentado a un costada de la camilla, cuando escucho que entre se paró y se dio la vuelta, vi que estaba llorando, - Sol, ¿sos vos?, ¿Por qué no venias antes? ¿Sol?- me pregunto angustiado y buscando por todas partes; no podía decirle que en realidad era yo y que sol lo avía dejado – Hola amor- Dije con lágrimas en los ojos, no podía lastimarlo más, por lómenos aunque él piense que soy otra puedo estar junto a él; me acerque y lo abrace, se puso a llorar con más fuerza y empezó a decir "sol" entre llantos, al oír eso me puse a llorar más, estaba feliz por saber que estaba vivo, porque me estaba abrasando y porque iba a poder estar con él, pero igual estaba triste porque todo iba a ser una mentira... Después de un mes de cuidarlo en el hospital, le dieron el alta, salimos y él se notaba asustado, unos chicos le pasaron corriendo por los lados y él quedo paralizado – no te preocupes, yo siempre voy a estar con vos- Lo agarre de la mano y él se tranquilizó.
Llegamos a su nueva casa la cual yo le compre ya que no podía están en la casa de mi mama porque ya no era el novio de mi hermana – Llegamos- le dije y él sonrió –Gracias Sol, noche que aria sin vos- En ese momento me soltó la mano, busco mi cara con ellas y cuando la encontró me beso, fue un beso tan tierno y apasionado igual que mi primer beso.
Paso un mes desde que le dieron de alta; cuando vine de trabajar le prepare el desayuno, lo desperté y desayunamos juntos,-Sol amor, yo sé que queres mucho a Mia ya que es tu hermana melliza pero la verdad que le tengo un gran rencor, yo la quiero pero, ya no voy a poder ser médico ni ayudar a los demás por estar ciego- En ese momento me sentí la peor persona del mundo, yo me sentía tan culpable de todo lo que paso pero no pensé que él me odiara tanto 

Familia o amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora