Capitulo 1: Invitación

2K 82 0
                                    

Capítulo 1: Invitación

"Y para finalizar... Los animales son un conjunto de sistemas de células aeróbicas presentes en un ecosistema único e independiente, formados por organismos Autótrofos y Heterótrofos capaces de alimentarse de su misma especie o de otros organismos dentro de su cadena, pueden adaptarse y subsistir en su espacio y mantenerse estables a través del tiempo con sus leyes y su naturaleza única.... " —Sonríe al público que esta frente a ella - Gracias.

Pronuncio la Científica, los aplausos en aquella aula rebosaban sin parar, puede que los 300 espectadores estuvieran satisfechos con aquella labor y horas de investigación. Y eso para Kate Grant era maravilloso. Para ella su trabajo era valioso adorado y amado, pues recibió el estima y apoyo de su más incondicional que era su padre, al igual que el amaban la ciencia y la naturaleza y eso era lo más maravilloso que podía haber.

— Y quiero darle gracias a todos ustedes el departamento de ciencias de la Marina de Camp G. Washington por haber asistido hoy y al personal de la Corporación Masrani por asistir.

La Dra. Grant estaba sumamente complacida por ver aquellos espectadores.

—Y bueno, ya podremos seguir con la ronda de preguntas. Quien tenga alguna podría levantar su mano.

Al instante en decir eso muchos brazos se encontraban al aire. Ella señalo a un muchacho de tés oscuro y uniforme.

— Buenas noches Dra. Grant en verdad es un honor que viniera esta noche a darnos esa oratoria tan fascinante — Dijo el muchacho.

— Gracias Soldado... — Intento divisar su nombre.

— Cabo Brenton, bueno como le decía, su investigación sobre el comportamiento de los animales en cautiverio. Hay algo que me inquieta como por ejemplo, ¿Se vuelven totalmente inestables al momento de salir a un hábitat real?

— Pues, hay muchas teorías que dicen que estos animales son poco funcionales estando en cautiverio, es decir, no saben cazar, quiere decir que no pueden alimentarse, no conviven con otros de su especie no saben cómo es su comportamiento. Son una gran serie de factores que llevan al animal al fracaso y la inestabilidad en su nuevo medio, son leyes distintas y circunstancias extremas, por lo cual el animal no se adapta y muere.

— Entiendo — Contesto el chico con una sonrisa

— Gracias Doctora.

— Muy bien... Siguiente pregunta...

Entre el público se abrió espacio a una dama vestida de etiqueta, traje negro de empresaria, tacones Gucci, y cabello Rojizo intenso y corto, empezó a dar aplausos fuera de lugar. Para la sorpresa de Kate ya sabía quién era, porque estaba aquí y a que se debía.

— Doctora Grant, esa fue una oratoria bastante fascinante. Pero tengo una serie de preguntas si me permite responderla para mí... Se sabe que es una excelente conocedora de los animales extintos y en peligro de extinción.

Muchos en el aula asistieron, ella continúo hablando.

— Y que en su campo se ha dedicado al cuidado de estos ¿no?

A Kate no le agradaba en lo absoluto la intromisión de aquella empresaria. No era la primera vez que hacia algo como eso. Lo detestaba. Pero su deber era comportarse y responder a sus preguntas.

— Si, exactamente — Respondió de forma serena.

— ¡Muy bien! ¿Ahora que sabe usted sobre el grado de adaptabilidad de los híbridos?

Juntos por SupervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora