Capítulo 6: Tiranosaurio
Isla Nublar 120 millas al sur de Costa Rica.
Kate Grant era conocida así misma por sus grandes viajes por el mundo, por su colaboración a innumerables causas por el bien de la fauna, y conocer el mundo por ello había sido una de las experiencias más fascinantes y satisfactorias del mundo.
Pero lo que había visto antes, había superado cualquier cosa de aquellas, era simplemente impresionante y juraba que necesitaba que alguien la pellizcara para poder salir de su incredulidad.
Eran pocos los momentos donde ella se quedaba sin palabras, este era uno de esos.
Con velocidad muy baja, y casi rozando la cúspides de los arboles el Comandante Hamada, dirigió al helicóptero hacia unas estructuras que no podía definir bien hasta que estuvieron más cerca.
Era brillante.
Podía observar que comenzaba con una laguna de agua cristalina, por donde un camino de un monorriel atravesaba la laguna, podía ver como una larga cerca eléctrica rodeaba esta misma y comenzaba un suelo pavimentado donde un largo pasillo poseía pequeños locales de variante tamaño y color, al final de este pasillo había una estructura más grande y la más llamativa de una forma piramidal y cónica en su punto más alto.
Detrás de este continuaba el camino del monorriel y a un lado había lo que parecía un recinto o una jaula, era una estructura alta y cerrada. Todo lo demás era verde y más verde, una serie de caminos que se ramificaban cual árbol.
Bajando más la velocidad se acercaron a una plataforma de helicópteros en una estructura tubular, y el comandante le indico que era la base de control del parque. Era de color gris plomo y bastante grande, mientras estaban en descenso pudo observar una cabellera de color cobre ondear por el viento que expedían las hélices del helicóptero, con un golpe sordo la nave había aterrizado. Claire subió unos peldaños hasta la base aérea y con papeles en sus manos y su vestimenta ejecutiva, recibió a su hermana, ahora colega con una sonrisa.
-Bienvenida Kate -dijo Claire.
-Hola Claire, gracias -respondió Kate.
-¿Qué tal el viaje?
-Algo agotador, pero increíble... -no podía contener la emoción.
-Eso suena bien.
El comandante Hamada estaba bajando del helicóptero y se dirigió a donde estaban ella y Claire.
-Señorita Dearing, está hecho.
-Gracias Comandante Hamada... En la sala de operaciones le esperan la directiva y luego debe ir por los de protocolo.
-Entendido -dijo a Claire, ahora se volteo a ver a Kate -Una vez más Bienvenida Doctora Grant.
Ella solo pudo asentir y sonreír.
Claire la miro a los ojos y con media sonrisa hablo a su hermana.
-Vamos, hay trabajo por hacer ¿Te llego el informe supe detallado que el señor Masrani me pidió que te enviara?
-Si, en el vuelo lo estuve leyendo y déjame decirte que hay un plétora de fallas por arreglar y hay que cambiar las tareas del personal.
-Pues por eso he convocado una reunión con todo el personal científico y cuidadores del parque, pensé que era necesario dado que eso estará ahora bajo tu control.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Supervivencia
FanfictionMundo Jurásico a abierto sus puertas al mundo! ¿Quien sera el cerebro detrás de todo? Incluso Claire Dearing no es nada, Kate Grant, la hija del aclamado cientifico se encargara de ponerle Orden a ese parque con la ayuda de Owen Grady juntos tienen...