Capítulo 3: El sueño de Hammond
< Hotel Shariff Alab, Manhattan - Nueva york >
-A mí también Señor Grady...
Esta vez se separaron por completo y se miraban cual incrédulos.
-Nunca pensé encontrarte de esta manera... ¿Qué haces aquí? -pregunto Owen.
-Es una larga historia de hecho, pero eso no importa ¿Tu qué haces aquí?
-En realidad es una corta historia, pero no importa... -se encogió de hombros.
-Tu tampoco has cambiado nada Owen Grady.
- Jajaja es increíble de verdad, ¿cómo has estado Kate?
-Bien, bueno eso creo... Ya sabes que no frecuento este tipo de cosas. Solo estoy rompiendo la rutina creo.
-¿Tu? ¿Kate Grant? ¿Rompiendo la rutina con una fiesta de gala en medio de Manhattan? Pensé que eras más del tipo de, acampar en el bosque asando malvaviscos y comiendo trucha.
-No seas así... ¿Y tu como estas? Bueno creo que en las mismas que yo... Todo este circo no es tu estilo ¿no?
-No, ahora soy un hombre de etiqueta y disfruto bastante la champaña y el whisky añejo escoses.
Ella lo observo detenidamente sumamente algo disgustada con su respuesta, en verdad Owen llegaba a ser demasiado agradable y demasiado pesado muchas veces. Era una aptitud que había forjado siendo marine, pero en el fondo a Kate le encantaba esa esencia caballerosa y respetuosa. Era un poco bromista pero en el día más gris, Owen podría sacarle la sonrisa más grande. En su vida había entrenado animales y aprendido a socializar con ellos, pero Owen Grady sabia como dominar a Kate Grant.
-¿Has venido sola a la fiesta? -pregunto Owen.
-¿Y qué te hace pensar que vine sola? -ella sonaba molesta.
-Pues, es obvio... Las mujeres inteligentes nunca van mal acompañadas...
-Es la conclusión más tonta que he escuchado en mi vida.
-No, no lo es... Viniste sola, porque me estabas esperando a mí.
El estiro su mano hacia Kate, con mucha sutileza....
-Ok, ¿Y esperas que sonría? ¿Acepte tu mano? ¿Y seas mi acompañante en toda la fiesta? -dijo Kate con ironía.
-Pues cuando estábamos en aquella misión, tu ibas a caer y te extendí mi mano... Y tú la tomaste.
-Era una situación totalmente diferente Owen... Allí corría peligro.
-En realidad no lo es, míralo de esta manera, muchos se han dado cuenta de que has venid sola a esta famosa fiesta y muchos de ellos han venido solos, como Vic Hoskins...
Claro que era así, Vic Hoskins, un hombre cuarentón, alto algo regordete con barba y peinado bajo, llevaba un traje negro como muchos en esa fiesta, Masrani se lo había presentado y pues el hombre de una manera poco disimulable miro a Kate de una manera que ella misma considero vulgar y poco educada. No sabe cómo pero Owen noto lo que había sucedido y ya era evidente que iba a hacer algo por ello.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Supervivencia
Fiksi PenggemarMundo Jurásico a abierto sus puertas al mundo! ¿Quien sera el cerebro detrás de todo? Incluso Claire Dearing no es nada, Kate Grant, la hija del aclamado cientifico se encargara de ponerle Orden a ese parque con la ayuda de Owen Grady juntos tienen...