Capitulo 4: Cualidades

1.1K 57 0
                                    

Capítulo 4: Cualidades

Y por fin los había probado una vez más, Owen con una sonrisa de victoria, llevo de su brazo a Kate al Bar, allí ambos cual pareja de enamorados pidió un sitio para sentarse y degustar de aquellas finas bebidas.

Allí ambos compartieron mucho, hablaron de infinidad de cosas, sobre su vida después de esa misión, sobre lo mucho que se habían extrañado. Kate pudo volver a conocer el lado más serio y maduro de parte de Owen.

—Pase años en la Marina... Mi padre es Coronel, y seguir sus pasos fue una decisión propia que él no pudo controlar, ¿recuerdas a mi padre? Imagínate era Capitán en un destructor... —comentaba Owen.

—No logro imaginarlo, puedo decirte que para mí fue duro, pero en la unidad de rescate es tranquilo, excepto por las bombas, disparos y amputaciones —dijo Kate, tomo un sorbo de café, Owen tomaba Whisky.

—Eso no es fácil... Pero dime Doctora Kate ¿Que acontece en tu vida? Aparte de su extraordinaria vida en la naturaleza...

—Sigo viviendo en Valley County, con mi padre y nuestra mascota, trabajo en la universidad de Valley en su centro de investigaciones. Y para varios Zoológicos como tratante y cuidado de animales...

—¡Vaya! Eso es impresionante... Una mujer importante, siempre supe que lograrías todo lo que te propusieras.

—Paso la mayor parte del tiempo viajando a distintas partes, investigando, ayudando a otros compañeros...

—Stanford es afortunada de tenerte como colaboradora ¿Y como hace Alan cuando estás tan lejos?

Kate solo pudo reír, muchas veces, o la mayoría de las veces Alan pasaba malos días cuando Kate se iba de viaje, era un hecho, era su hija, su única hija y debía de temer por que algo le sucediera. Alan siempre pensó que su más preciado descubrimiento era su hija.

—Bueno, sabes cómo es el, o bueno la cantidad de veces que pudiste compartir con él, siempre llama... Y me escribe en ocasiones.

—No imagino cómo se puso cuando tuviste que irte a Japón... Incluso para mí fue difícil.

Cierto tono de melancolía, se escucho en esas últimas palabras de Owen, sin embargo el siempre, siempre es fuerte de demostrar cualquier sentimiento opuesto a todo lo que es el, solo por mantener esa fachada de militar a la cual fue sometido por muchos años. Mas siempre intentaba con Kate ser él en toda su plétora.

—Lo fue, para mí, pero regrese... Y me sentí en casa de nuevo —dijo Kate.

—Me extrañaste ­—pregunto Owen sonriéndole.

—¿Es una pregunta o una afirmación Grady?

—Un poco de ambas, creo.

—Pues respondiendo a tu pregunta y corroborando tu afirmación, la respuesta es sí y si.

—Eso es demasiado tierno doctora Kate.

—Y se que te agrada escucharlo.

—Como me conoces tan bien...

Muchos dicen que cuando estas con aquella persona que te hace sentir a amenidad el tiempo a tu alrededor pasa sin que te des cuenta, eso pasaba cuando Owen y Kate estaban juntos, y pasa tan rápido, que cada minuto es valioso... Preciado.

—¿Owen qué hora es? —pregunto Kate.

—Son las 5:30 a.m.

—¡¿Qué?!

Juntos por SupervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora