Capitulo 2: Señor Grady

1.7K 74 1
                                    

Capítulo 2: Señor Grady

< Valley County, Montana>

Después de aquel mes entero fuera de su hogar Kate Grant regresaba a casa, llevaba solo 3 días en aquella casa, su casa...

Era el lugar más hermoso del mundo para ella, una simple casa de dos plantas de un color blanco y celeste pastel, con columnas a los lados que sostenían un balcón en el segundo piso, aquel balcón estaba lleno de flores y las más coloridas plantas, muchas de las cuales Kate había traído de sus viajes por todo el mundo, hecha con la madera más sólida, al frente poseía un jardín las palabras para describirlo era verde y vida, flores y enredaderas adornaban la cerca , adoraba aquel lugar, lleno de amor y familia.

Para su pesar, su padre no había podido recibirla el día que regreso a casa, sin embargo Kate realizo un pequeño viaje hasta la locación en el lago de Fort Pekk donde su papá trabajaba arduamente la mayor parte del tiempo.

Era paleontólogo, para ella el mejor del mundo.

Los días en su casa eran bellos, su hogar era el único lugar donde podía descansar de su trabajo y de las personas, incluso hasta de visitar a su madre.

Era una dulce mañana en Valley, fresca y llena de luz, Kate preparaba el desayuno para la familia... Su padre y su mascota. Decidió que era momento de variar el menú de la casa, y eso es lo que haría.

Preparo con mucho esmero unos panqueques con miel, huevos enteros y tiras de tocino, exprimió las naranjas que había comprado en el supermercado para preparar jugo natural. Y sin falta el café por la mañana había hecho que su padre despertara y él lo extrañaba. Ese aroma significaba que su hija había vuelto que se levantaba antes que él y gustosa preparaba café para él. El bajo desde su habitación a la cocina y detrás del venia Maya, la mascota de la familia.

- Buenos días Katie – Sorprendió aquel hombre.

- Buenos días Papá – Dijo Kate sonriéndole.

- Ya extrañaba estos creativos desayunos tuyos... ¿Cómo amaneciste? – Se acercó a ella y le dio un beso en la frente.

- Estoy bien ¿y tú?

- Bastante bien, a decir verdad, Maya y yo te extrañamos demasiado todos esos días que te fuiste, con suerte logramos sobrevivir ambos, sobrevivimos gracias a Denisse.

-No lo dudo papá, la señora Denisse es muy linda contigo y Maya – Kate lo miro de reojo, mientras estaba sirviendo la comida en los platos.

- ¡Oh por favor! No empieces con eso de nuevo, pensé que ese tema estaba superado.

Su padre se irritaba con facilidad sobre ese tema o sobre esa persona. Pero a pesar de eso, adoraba que su hija regresara a casa. El tomo asiento en la mesa de la cocina, Kate estaba sirviendo el desayuno.

- Ok, ok no te enojes, solo era un comentario nada más... Maya, ven linda es hora de comer.

Kate sirvió a su padre su plato y vaso de jugo de naranja fresco, y a la pequeña Maya su tazón con purina y trozos de tocino. Maya era una adorable Huskie Siberiano que adopto en un viaje a Alaska, donde vivían sus abuelos maternos, era de tamaño mediano, con un pelaje de matices blancos y grises, sus patas eran blancas los colores formaban una figura simétrica en su carita, una cola es espiral moteada de mucho pelo y tenía ojos oscuros con un brillo que Kate adoraba. Luego de eso sirvió su comida y tomo asiento junto a su padre.

- Ayer desenterramos un ejemplar esqueleto de Rugops, su cuerpo estaba entero salvo por unos huesos segmentarios de las patas – Comento su padre.

Juntos por SupervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora