°•1•°

3.2K 100 9
                                    

~uno~~

Los pasillos del instituto estaban casi vacíos, lo único que se devisava eran algunos estudiantes corriendo para hacer las últimas entregas de los trabajos que les faltaban,ya que sólo quedaban 3 días para acabar las lecciones.

Por el lado de los casilleros dos chicas _______(tn) y graciela hablaban de lo mas tranquilas ya que ellas no debían ningún trabajo, no eran las mejores estudiantes pero pasaban sin ningún problema el año.

Las dos chicas eran las mejores amigas desde que tenían 8 años.

Eran diferentes en físico pero iguales de sentimientos.

_______ (tn) Red, una chica de ojos color cafes claro, cabello ondulado color café que le llegaba hasta la cintura, no era morena ni pálida era término medio, es divertida,comprensiva,de buenos sentimientos, talentosa, le gusta tocar la guitarra, cantar y es muy linda. Su unico apollo son su madre y su mejor amiga graciela, ya que su padre falleció cuando ella tenia 6 años.

Graciela mendez, una chica de ojos color negros,cabello lacio color rojizo casi café que le llegaba hasta la cintura, era blanca con un poco de pecas, es divertida, comprensiva, de buenos sentimientos, talentosa, le gusta el modelaje, la actuación y es muy linda.. Al igual que su amiga su único apollo eran su madre y ______(tn), ya que su padre se fue cuando ella tenia 4 años.

~~~~~~~•°•°•°•°•°•°•~~~~~~

- _______(tn) amiga te voy a extrañar mucho, ¿lo sabias, no?

- no, encerio! Si no me lo dices no me doy cuenta.

- vale ya no hacia falta el sarcasmo.

- lo siento, pero sabes que esto no sera un adiós,nos veremos en un año allá en Los Ángeles cuando vallas a estudiar modelaje y actuación.

- Si pero seria mejor irnos las cuatro juntas, tu mamá, mi mamá, tu y yo.

- Si pero no podemos retrasarnos mas, en cuatro días exactos mamá y yo estaremos en un vuelo directo a Los Ángeles California.

- Si pero no se por que la prisa, no se porque compraron los boletos antes.

- Graciela, sabes que esta es mi oportunidad de lograr mi sueño, además se lo prometí a papá.

- Si, lo se, te conozco desde los 8 años, pero no te pongas triste, se que el estará horgulloso de ti en donde quiera que este.

Suena la campana de salida.

- bien vamos a casa, tengo hambre.

- que!? graciela mendez tiene hambre,? Valla quien se lo hubiera imaginado.?

- ya te dije que no uses sarcasmo con migo _______(tn).

- vale ya trataré de no ser tan sarcástica con tigo.

Las dos chicas salieron del instituto y emprendieron camino hacia su casa, no vivían tan lejos, pero les gustaba caminar lento y disfrutar de su conversación, aun que habeces graciela sacaba un tema sobre una banda pero _____(tn) no le ponía ni una gota de atención , se ponía a pensar en que estaría haciendo su madre en esos momentos, ella no estaba tranquila sentía como si algo malo estaba sucediendo, hací que apresuró su paso.

- hey miel, no camines tan rápido se que no te gusta que hable de bandas de chicos pero no es para tanto.

- no es eso es que tengo un mal presentimiento y quiero ver a mi madre.

Luchando por tu amor. ross lynch y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora