cuatro~~
___________(tn)
Genial eran las 7:28p.m., no sabia lo aburrido que era estar sola, no tenia con quien hablar,no había nada bueno en la televisión, se me ocurrió llamar a graciela,pero me daba flojera caminar hasta mi habitación, hací que me encontraba leyendo un libro que graciela había metido en mi maleta.
Escuche como algo golpeaba, o mas bien rasguñaba el vidrio de la puerta corrediza del patio trasero, con todo el miedo recorriendo mi cuerpo, fui a ver que era lo que provocaba aquel extraño sonido, me fijé y corrí cuidadosa mente la puerta, me relaje al ver que Pixie entraba corriendo y se colocaba entre mis pies, volví a cerrar la puerta, tome a Pixie en brazos y me dirigí al sofá,me recosté, tome el libro, acomodé a Pixie a mi lado y seguí con mi lectura.
Al cabo de un rato,estaba tan concentrada en el libro, que cuando tocaron el timbre, pegue un pequiñito brinco, ocasionando que cayera del sofá sobre mi trasero.
Me levante enojada con migo misma por ser tan miedosa y con un dolor en mi trasero, camine hacia la puerta y la abrí, me sorprendí al ver a Ross parado ahí, con sus manos en los bolsillos delanteros de sus jeans negros, con una camisa negra ajustada,que hacia que se notara su muy trabajado cuerpo y con unas converse negras, no se si le gusta demasiado el negro o es que va a cometer algún robo.
- hola- sonrió-
- hola- Sonreí- ¿su se de algo?
- no, bueno si,es que, se trata sobre Pixie, no la encuentro por ningún lado, de casualidad no esta contigo??
- -Sonreí ante su preocupación- claro, ven pasa.
Me moví a un lado para permitir que entrara, cerré la puerta y me di la vuelta, cosa que me arrepentí de hacer al instante, ya que choque contra el, me tomo de la cintura antes de caer, demonios, esta muy cerca, vamos ________(tn) no te quedes ahí como tonta.
Me incorporé, separándome de el rápidamente, camine hacia la sala, y sentí como Ross me seguía, me senté al lado de Pixie, tome el libro en mis manos, doble una esquinita para no perder la pagina por donde iba, lo cerré y lo puse en la mesita del centro, mire a Ross que estaba parado observándome, hice un espacio a la par mía y le indique que se sentara.- que estabas leyendo?.
- que no es obvio, un libro.
- me refiero al nombre del libro- sonrió de lado.-
- se llama Maze runner Prueba de fuego..
- Te gusta mucho leer, no??
- No mucho, pero estaba aburrida y mi amiga lo echó en mi maleta, hací que decidí matar el tiempo leyendo.
- mmm, ya veo.
- Ross, te puedo hacer una preguntita.?
- claro,.- voltio a mirarme y yo copie la misma acción. Por el amor a la nutella, tengo que dejar de estar tan cerca de el , si no quiero que mi cuerpo cometa una tontería, agache mi cabeza y mire a Pixie..
- por que estas vestido de negro, es que te gusta o vas a cometer un robo.- le iba a decir otra pregunta, pero mejor se la haria después
- - rió un poco por mi comentario - no, mi color favorito es el amarillo, y tampoco voy a cometer un robo, es que el negro se me ve genial.
- engreído, es increíble que te vistas solo para impresionar.
- no pequeña- se acercó al óbulo de mi oreja y, rozando lo con los dientes, añadió- yo me desvisto para impresionar.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por tu amor. ross lynch y tu.
Random________(tn) Red, una chica que nunca a pedido gustos ni lujos en su vida. Lo que ella quería ya lo tenia, era su madre y su mejor amiga Graciela. ella va a pasar por retos que serán dolorosos para ella. Tendrá que lograr lo que siempre quiso sola...