°•8•° ~~ ¿Por que hiciste eso?

1K 69 9
                                    

— ¿Quien es ella??-- le pregunte a Ryland en un susurro.

— Ella es courtney, la ex novia de Ross-- dijo también en un susurro.

— Courtney, no te queremos aquí, mejor vete por favor -- dijo stormie.

— Yo no estoy aquí por ustedes, estoy aquí por Ross.-- dijo.

— El tampoco te quiere aquí court, por que mejor no te vas?-- le dijo Rydel.. Ross no hacia nada, no reaccionaba ante la presencia de courtney.

— Tu no me dices que hacer teñidita. -- dijo courtney.

— Ya veras lo que esta "teñidita"-- dijo haciendo comillas con los dedos-- puede hacerte.-- Rydel estaba apunto de lanzarse encima de ella,pero Rocky la agarro..

— Sueltame Rocky, le voy a enseñar a esta a no meterse con ninguno de nosotros, mucho menos seguir haciéndole daño a Ross...

— No te rebajes a su nivel Rydel-- le dijo Ratliff-- controlate.

— Rossy necesitamos hablar.-- Ross no le respondió , solo la miraba sin ninguna expresión en el rostro.-- te extraño, necesitamos hablar.

— Courtney que no entiendes que el no quiere hablar contigo?? Por que no lo dejas en paz?!-- le grito Rydel enojada, Rocky seguía sosteniéndola.

— Este no es tu problema Rydel, eso es entre Ross y yo..

—Entonces, por que no pensaste en el antes de engañarlo?! -- dijo Riker.

— No se metan en esto!!-- grito Courtney.

  Ross solo se quedaba parado, no hacia nada, estaba como perdido en sus pensamientos, no tenia expresión en su rostro y miraba hacia la nada.
 
Me hacer que a el.

— Ross, estas bien?-- le dije poniendo mi mano en su hombro, pero el no hizo nada, no se inmuto, seguía igual que hace algunos segundos.

— Quien eres tu??-- me pregunto Courtney.-- que haces con ellos?,, desde cuando los conoces?

— Soy _________(tn), estoy con ellos por que me invitaron a ver su concierto y los conozco desde... -- enumere con mis dedos, como si estuviera contando los días o algo hací.--  hoy en la mañana.-- dije sin importancia, ni siquiera la conocía y ya me caía mal.

—Es en cerio?

— si-- respondí segura.

— _________(tn) ya no le respondas más, no necesitas darle explicaciones a esta.-- dijo Rydel.

— Querida tengo nombre.

— A si eres Courtney zorra Eaton.-- dijo..  ( No tengo nada en contra de Courtney para que quede claro..)

  Courtney rodó los ojos y se fue hacercando en donde estábamos Ross y yo.  Los dos retrocedimos instintivamente.

— Rossy necesitamos hablar.-- Ross estaba perdido, no hablaba, me estaba asustando.-- Ross-- dijo y se hacercó más a el.

Tome a Ross del brazo y lo hice para atrás, no se por que pero ella no tenía que estar cerca de el, le estaba haciendo daño con su presencia.

— Es mejor que te alejes de el-- le dije a Courtney con voz suave, no quería problemas..

— Tu no me dices que hacer, tu no eres nada de el..

— Claro que es algo mio Courtney-- dijo Ross, lo cual me sorprendió que hablara.-- es mi novia-- acto seguido me tomo de la cintura y me besó, no le quería seguir el beso, lo iba a empujar para separarme de el, pero el se separo de mi.-- no te quiero cerca de nosotros Courtney, es mejor que te alejes y que nos dejes en paz!!

  Courtney no dijo nada estaba como una estatua, le sorprendió que Ross le hiciera eso,seguramente creía que el todavía estaba enamorada de ella, pero con lo que acaba de hacer, para mi que el todavía sentía algo por ella ,pequeño pero todavía había sentimientos hacia ella.

   Ross me tomo de la mano, camino hacia el auto, pasando a la par de Courtney me subió en el asiento del copiloto, rodeo el auto, se subió en el lado del piloto y dijo:

— Ratliff, Rydel, Rocky y Ryland se van con migo y los demás se van con papá y mamá, suban al auto rápido para irnos-- cuando iba a entrar devuelta al auto se dio la vuelta y dijo-- Courtney no me vuelvas a buscar ni a mi ni a ninguno de nosotros.-- Y se subió en el auto.

  Cuando los demás se subieron puso en marcha el auto, nadie dijo nada  en el camino, hasta que la curiosidad me invadió y pregunte.

— Ross ¿por que hiciste eso??

°•°•°•°•°¯\_(ツ)_/¯°•°•°•°•°

♥★♥★♥®ⓞⓢⓢ★♥★♥★

Hi penguins!!

Espero que les guste el capitulo.

Besos

Vainilla!!








Luchando por tu amor. ross lynch y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora