La luz!!!

697 56 6
                                    

- Esta película es horrible-- Le dije a Ross en un susurro.

- Estás bromeando? No la has visto bien, te has estado tapando los ojos con mi hombro-- rió-- eres una miedosa-- susurró burlón.

- Cierra la boca-- le Callé.

Siempre he odiado las películas de terror.

Me imagino a mi caminando por un lugar oscuro, cuando un espíritu o demonio o fantasma o lo que sea que aparezca en esas películas, siento que me toma de los brazos y cuando me doy la vuelta hay una mujer con la boca cosida....

Es completamente horrible.

- Como se llama esta película?-- le pregunté, sabiendo que esa sonrisa burlona que tenía estaba dirigida hacia a mí.

Idiota.

- No lo se-- me miró-- ya vuelvo-- sonrió..

Se puso de pie, caminó hacia Riker y le dijo algo al oído..


- Que?-- dijo Riker, Ross se lo volvió a repetir-- En serio? Dios hermano hace tiempo que no me decías algo así, te estabas tardando.

- Lo se, dicelo a Ryland yo le digo a Rocky y a Ratliff.

Estaban susurrando, pero vamos, yo estaba a su lado, así que los estaba escuchando.

Una vez que entre todos se susurraron algo al oído, cada uno comenzó a marcharse.

Primero fue Ryland, diciendo que le dolía la cabeza y que iría a recostarse un rato.

Luego fue Rocky diciendo que tenía que ir donde una chica llamada Melissa a recogerla para que viera con nosotros otra película después..

Eso quería decir que vería dos películas de terror en una noche, sip, definitivamente esta no iba a ser mi noche.

Riker, Ratliff y Ross dijeron que irían por más gaseosas..

Rydel y yo le pusimos pausa a la película mientras ellos tres volvían.

- Ellos están planeando algo, estoy segura-- dijo Rydel luego de sentarse a mi lado.

- Por que lo dices?

- Los conozco bien, además, Ross una vez había echo algo parecido cuando estábamos viendo una película con Courtney y Savannah.

- Y que es lo que están planeando?-- le pregunté.

Que no sea lo que estoy pensando, por favor que no sea lo que estoy pensando. .

- Quieren asustarnos.

Si, era lo que estaba pensando.

- Y que haremos?-- pregunté

- Haremos que su plan se dañe y lo usaremos a nuestro favor.

Esto no va a salir bien...

(.....*1 hora más tarde*....)

Rocky ya había llegado hace 10 minutos con aquella chica.


Se veía agradable, y tímida.

No le había hablado ya que cuando llegó saludó a Rydel y se sentó junto a Rocky.

Estábamos viendo la segunda película, ya casi iba por la mitad.

Ross estaba a mi lado como hace un rato,al igual que Riker.

Luchando por tu amor. ross lynch y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora