11¡¿ NOVIOS OFICIALES?!!

1.2K 69 3
                                    


— por que lo bese?-- me Apoyé en la pared mientras me tocaba los labios con los dedos.

— _______(tn)??

— Hola Rocky.

— donde esta Ryland?

— Duchándose.

— Riker?

— También se esta duchando ,creo.

— Ross?

— mmm, esta en su habitación.

— Rydel?

— Esta abajo con la señora stormie y Ratliff..

— Que?  Ya llego Ratliff?

— eh,si.-- Rocky frunció el seño.

— Vamos .--,me tomó la mano y caminó hasta la cocina, bueno en realidad corrió hasta ahí.

Stormie estaba cocinando y valla que olía condenadamente bien, Ratliff estaba sentado en la mesa riendo junto con Rydel. Cuando nos vieron entrar en la cocina, se pusieron serios y Rydel se paro para ayudarle a Stormie.

  Demonios huele tan malditamente bien.!
Siento mi estomago rugir. Si que tengo hambre.

Tonta reacciona estas babeando.

— ______(tn) cariño puedes ir a decirle a los chicos que se apresuren?-- dijo stormie, pero yo no podía despegar los ojos de la olla de donde salia ese delicioso olor.

Con razón estas tan gorda.

Callate que nadie te preguntó.

Solo pon atención que pareces muerta de hambre.

— ______(tn), estas bien?,-- pregunto Rydel-- estas echando baba-- dijo conteniendo la risa.

  Te lo dije.

Ya te dije que te calles, que me desconcentras.

Irás a llamarlos si o no?

— Si claro ya voy.-- me di la vuelta y el señor Marck y Riker estaban entrando.

— A nosotros ya no nos tienes que llamar, gracias.-- dijo Riker de mala gana.

Valla creo que hoy anda con su periodo.

Ahora le digo que compre una dorival.

Reprimí una risa por mi estúpido pensamiento y solo asentí con la cabeza y seguí mi camino hasta la habitación de Ryland y Ross.

  Toque tres veces y escuche un "adelante" abrí la puerta y Ross estaba sentado en la cama con una guitarra negra.

— Emm... Di... Dice...

  Genial más tonta no puedes parecer.

Dice? -- dijo con una sonrisa.

Luchando por tu amor. ross lynch y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora