«La promesa»

974 77 8
                                    

Dedicado a mi mejor amiga:

Malum_Shipper_4ever.

Feliz cumpleaños atrasado por un día!!!

(Aclaro que la felicité en su día respectivo pero no tenia datos para publicar el capítulo.lol)

Espero lo disfruten!!

♦♦♦♦♦♦

______(tn) después de la grabación había recibido un mensaje de texto de Rydel para que fuera a su casa, al parecer solo se encontraban ella y Ross, y según Rydel , Ross solo se quedaba sentado en el sofá viendo televisión y eso la estaba matando de aburrimiento.

En estos momentos las dos se encontraban en la habitación de la rubia, y _______(tn) en un texto le dijo a Rydel que tenía que enseñarle una grabación muy importante.

- Así que, qué era lo que querías que escuchara?.-- dijo la rubia.

- Muy bien, necesito que me ayudes con esto, sea lo que sea, promete que me ayudarás.

- Me estás asustando, dime por favor que no cometiste un asesinato y quieres que yo me deshaga del cuerpo.

- No, claro que no. Como es que piensas que esta carita de ángel cometería un asesinato?.-- dijo de broma.

- Bueno carita de "ángel", enseñame lo que querías que escuchara.

- Me ayudaras?

- Si, te ayudaré.-- dijo rendida.

- Escucha esto.

_______(tn) le dio "play" a la grabación y esta de inmediato comenzó a reproducir lo que minutos antes ella había escuchado.

(...)

- Wow, jamás creí que Ross fuera a decir eso.-- recién terminaban de escuchar la grabación, y Rydel no se creía lo que recién había escuchado.

Luchando por tu amor. ross lynch y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora