~~Cinco~~
- Hací que una tonta banda.?- le dijo levantándose de la cama y quedando frente a ella.
- bueno no me....
Suena el timbre de la casa.
- salvada por el timbre. - salió corriendo por el pasillo, con Ross tras ella.
- claro que no, tenemos que hablar.
Ella llegó a la puerta tomo la manija , cuando estuvo apunto de darle vuelta ross la tomo de la cintura haciéndola para atrás, pero por suerte la puerta se abrió, dejando ver a una Rydel con un vestido negro , corto de adelante y largo de atrás, con unas lindas botas de tacón, negras.
- Que están haciendo ustedes dos??- dijo la rubia.
- nada- respondió ______(tn) rápidamente- por que están vestidos de negro?
- Tenemos que ir a hacer un concierto en 40 minutos y no encontrábamos a Ross.
- Bueno, entonces ya no tienen que buscar más,aquí está.
- Rydel como sabias que yo estaba aquí??
- Bueno, si te soy honesta, no sabía..
- Entonces??- preguntaron Ross y ______(tn) al mismo tiempo.
- _______ (tn),venía a decirte que si querías ir con nosotros.??
- No lo se.
- O claro que irá, a ella le encantan nuestras canciones,¿cierto ________(tn)? - le dijo el rubio.
- me las vas a pagar Ross- le dijo en un susurro,-- Claro, si me gustan.
- Entonces bienes o no ??
- Bueno...- en eso llega Rocky vestido también de negro.
- Chicos tenemos que irnos, Luke,Michael,Calum y Ashton ya están aya.
- Espera! - interrumpió _______(tn) -- hablas de los de 5 Seconds of summer?
- Si, ellos son los teloneros esta noche.
- Entonces si acepto tu invitación Rydel.
- Genial! Ve a cambiarte con ropa negra, te esperamos en el auto.
- Bueno.-- Cuando trato de caminar,los brazos de Ross se lo impidieron, el todavía la tenia sujetada de la cintura y ella no se había dado cuenta.-- Ross ya puedes soltarme.
- Claro, pero no puedes negar que te gusto que te sujetara hací-- la soltó.
- Cretino-- ella corrió a su habitación y se puso un vestido negro, que le llegaba 6 dedos mas arriba de la rodilla, ajustado de arriba y suelto de abajo, con unas vands negras, se cepilló un poco el cabello y lo dejo suelto, le llegaba hasta la cintura. Se maquilló un poco, ya que no le gustaba maquillarse, tomo su bolso y salió de la habitación.
Cuando llegó a la puerta, Ross la estaba esperando.
- Creí que me esperarían en el auto.-- llegó hasta donde estaba el y serró la puerta con llave.
- Bueno, si, pero me alegro haberte esperado, te ves hermosa con ese vestido.
- Gracias.
- Vamos-- el le ofreció la mano para que la tomara, ella dudo por unos segundos, pero al final la aceptó.
Cuando llegaron al coche, Riker estaba en el asiento del piloto, en el asiento del copiloto iba una chica que _______(tn) no conocía, atrás Rydel estaba sentada en las piernas de Ratliff. " que lindos" pensó _______(tn), a la par iban Rocky, después Ryland y solo quedaba un asiento libre.
- Ross tendrás que alzar a ________(tn)
- ven ________(tn) ya escuchaste a Riker, sientate en mis piernas.-- ella puso los ojos en blanco, pero al final terminó sentándose en las piernas de Ross.
- bueno vamos.-- Riker puso en marcha el auto.
- ________(tn) ella es savannah la novia de Riker, savannah ella es ______(tn).-- Rydel presento a la chica que estaba sentada en el asiento del copiloto.
- hola. -- saludo Savannah.
- hola-- saludo ahora _______(tn ).
Ross rodeo con los brazos la cintura de ______(tn), ella se tenso un poco, pero no quería pelear con Ross en ese momento, hací que se recostó en su hombro derecho, sintiendo el olor de perfume que emanaba de el..
El empezó a tararear una canción lenta, provocando que a ella le provocara sueño, ella hizo la cabeza hacia atrás para lograr susurrarle a Ross en el oído un "no hagas eso"
- Que cosa.-- le susurró el al oído.
- tararear esa canción, me voy a quedar dormida.
- Esta bien-- beso su mejilla.
- tampoco hagas eso, no somos novios.
- Por ahora-- le susurro. Ella estaba a punto de reclamarle, que eso no iba a pasar, pero Riker se adelanto.
- Ya llegamos....
~~~~~~~~°•°•°•°•°•°•°~~~~~~~
Esta corto si, pero es que no tenia tiempo .
Por un asunto familiar muy delicado.
Hací que el próximo tratare de hacerlo mas largo.
Espero les guste.
Besos
Vainilla!!
ESTÁS LEYENDO
Luchando por tu amor. ross lynch y tu.
De Todo________(tn) Red, una chica que nunca a pedido gustos ni lujos en su vida. Lo que ella quería ya lo tenia, era su madre y su mejor amiga Graciela. ella va a pasar por retos que serán dolorosos para ella. Tendrá que lograr lo que siempre quiso sola...