- Nop-- dijo haciendo entonación en la "p"..- Bien echa las golosinas en el tazón mientras yo llevo las gaseosas donde los demás...
- De acuerdo.
Salí de la cocina y cuando llegué a la sala,coloqué las gaseosas en la mesita que se encontraba en el centro.
- Las trajiste, te estabas tardando-dijo Ross, tirado en el sofá acostado con su celular,estiró su brazo para tomar una.
- Oh no, claro que no - le dije abofeteando su mano - espera a que traigan las demás cosas para ver la película y ahí si te dejaré tomar una.
- Hey no a la agresión, que te sucede?- dijo acariciando su mano.- Nada, solo que el único chico arrogante, egoísta y bipolar que conozco quería tomar algo antes de tiempo, eso es todo.
- Que linda, se que me quieres tanto, tranquila, el sentimiento es mutuo- mencionó con sarcasmo, haciéndome poner los ojos en blanco - ahora, si me disculpas- volvió a estirar su brazo para tomar una- tengo sed.
- Deja Shrek- aparté su mano - si tienes sed ve por agua, o chupate el dedo, pero deja las gaseosas hasta que esté la película, quieres?- dije ya irritada.
- Ya ok Fiona, dejaré las gaseosas tranquilas - y volvió a recostarse en el sofá con su celular.
- Idiota- Murmuré
- Bruja -murmuró él.
- Ogro- dije un poco más alto
- Ogra- dijo él de la misma manera
- Ogra?- ogra? , quien dice ogra?
- Si Fiona, Ogra, ya ve a la cocina a ayudar a burro, digo Riker.
- Ag - Me di la vuelta y caminé hacia la cocina.
Este chico más bipolar, idiota e infantil no podía ser.
Siempre que me ve es molesto, a veces amable, en otras ocasiones irritante, otras amoroso.
De verdad!
Por que no puede comportarse de la misma manera por lo menos un día?
O aunque sea por una hora!?
Entré a la cocina para ayudar a Riker a llevar las golosinas donde los demás .- listo?- Le pregunté.
-si- dijo tomó el tazón y me lo entregó mientras el llevaba las gaseosas que faltaban.
Cuando llegamos a la sala ya todos estaban ahí.
Colocamos el resto de las cosas en la mesita y miré hacia la ventana, pude observar que estaba comenzando a caer una pequeña llovizna.
- Qué película pondrán?- preguntó Rydel.
- una de terror, que un amigo me había recomendado, pero se me había olvidado verla, así que veremos esa - Respondió Rocky.
- Genial- susurré
- Que pasa?- preguntó Riker de la misma manera.
- Odio las películas de terror, después de una siempre pasa algo.- le dije sentándome, pero sin querer me senté a la par de Ross y Riker a mi otro lado.
- Que nena le tienes miedo a las películas de terror- dijo Ross en tono burlón y susurrando
- primero: no es miedo. Segundo: no te lo decía a ti. Y tercero: no pedí tu opinión, así que sigue en lo que estabas. - le susurré ahora a él.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por tu amor. ross lynch y tu.
Random________(tn) Red, una chica que nunca a pedido gustos ni lujos en su vida. Lo que ella quería ya lo tenia, era su madre y su mejor amiga Graciela. ella va a pasar por retos que serán dolorosos para ella. Tendrá que lograr lo que siempre quiso sola...