Diez cosas sobre mí☺

766 41 30
                                    

   Lamento si pensaron que era un capitulo.

Pondré  10 cosas sobre mí (o más) y ustedes me dirán cosas sobre ustedes en los comentarios, ¿va? 

  Ok. Comencemos...

1) Me llamo Kimberly ( Un nombre sexy lo sé, ok no. XD)

2) Mi color favorito es el azul, siempre a sido el azul( y no lo digo por Riker lol)



3) No soy tan alta, soy estatura media.



4) Mi cabello es medio castaño, me llega hasta un poco más arriba de mi cintura, y es ondulado..☺☺.


5) No soy blanca ni morena, soy termino medio.



6) Mi "comida" favorita es la pizza AMO la pizza y si pudiera me casaría con ella. ( Y no lo digo por Ross, lo juro.)



7) No soy hija única.( Y agradezco por no ser lo, ya que seria algo aburrido lol)



8) Tengo 4 hermanos que tratan de hacer mi vida un infierno.( Pero así son los hermanos mayores, y aunque nunca lo Admitamos en voz alta, los queremos. )


9) Cuando tengo mucha confianza con alguien y es una persona que me agrada, hago todo lo posible para verla sonreír, reír y levantarle el ánimo en momentos difíciles.(soy un amor lo se. . XD)




10) Solo a una persona le tengo la confianza suficiente como para contarle mis secretos, y esa es mi mejor amiga Ericka.( aunque la conocí el año 2015 fue una persona muy buena onda con migo, y se que ella es una persona en la que se puede confiar plenamente)




11) Cuando escribo, me gusta escribir cuando estoy alegre, ya que es cuando escribo a como me siento, si estoy triste, escribo algo triste, si estoy confundida sobre mis sentimientos hacia un chico, escribo algo así, cuando me siento decepcionada, en la nove pongo algo que decepciona. Cuando no escribo durante mucho tiempo es por que tengo el corazón roto.(cosa que a pasado muy seguido últimamente. Y eso para mi es muy difícil expresarlo.)




12) Me gustan varios tipos de música, varios artistas, pero los principales son:

R5

1D

5SoS

Ariana grande
(Me gusta como canta)

Adele

Justin Bieber

Austin Mahone

Maroon 5

Me gustan las canciones de Michael Jackson. XD.

Entre otros lol.

°•°•°•°•°•∞∞∞∞°•°•°•°•°

.
Espero les aya agradado.

No olviden poner sus comentarios.

Tampoco olviden picarle a la estrellita☺☺

Con todo el amor que tengo en mi corazón y en mi ser, les dejaré una frase que me  dijo una muy buena amiga:

Un mal capítulo no es el fin de la historia.

Y es cierto, aveces caemos y cometemos errores, pero siempre hay que levantarse y seguir adelante.

Con amor me despido y nos leemos el próximo capitulo.

~K~









Luchando por tu amor. ross lynch y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora