-Me llevarás con Andrew?
- Si, el te ayudará con eso de la fama.
- Pero el fue el que tuvo la idea de que Ross y yo fuéramos novios.
- Lo sé, pero tu le enseñas tu talento, el te contrata, hace que Ross y tu terminen y listo, todo solucionado...
- Dios Rydel, en serio crees que funcione?
- Por que no funcionaría?
- Mmm, no lo se.
- Mejor, no pienses en eso y vamos en busca de Andrew,¿ si?
- De acuerdo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Rydel donde está Andrew?, me está dando nervio.-- dije con la guitarra entre mis manos y con un nerviosismo indescriptible.
- _________(tn) te quieres tranquilizar por favor?, dijo que ya venía, deberías prepararte.
- Pero que pasa si me enredo? si se me olvida la letra de la canción? Y si olvido como tocar la guitarra? Y lo peor de todo si mi voz desafina?
- Comienzas a parecer como esas chicas que tienen pánico escénico.-- dijo mientras volteaba a mirarme-- dime que no eres como esas chicas-- dijo con los ojos abiertos.
Moví mi cabeza de arriba abajo en un movimiento continuo y lento, dándole a entender que definitivamente si era como esas chicas.
- Por que no me lo dijiste antes?
- No sabía como.
- Como que...
Comenzó a decir pero una voz masculina la interrumpió.
- Ya estoy aquí, listo para ver lo que tienes _______(tn).
Lo miré por unos segundos totalmente nerviosa, se me olvidó que era lo que había venido a hacer.
- Iremos por agua y volvemos para que la escuches cantar.-- dijo Rydel.
Me tomó del brazo y me llevó a otro lugar.
- Tienes que tranquilizarte,solo concéntrate,cierras los ojos, tocas la guitarra, cantas a como lo hiciste en casa hace unos minutos y listo.
- Trataré...
- Bueno, vamos.
- Ya estás lista?-- dijo Andrew cuando llegamos.
- Si-- dije segura.
Comencé a tocar la guitarra, miré a Rydel y pude leer de sus labios un:" Tranquila"
Cerré los ojos y comencé a cantar Love Myself de Hailee Steinfeld..
La voz, mi voz no me temblaba en lo absoluto, mis manos en mi guitarra se movían sin ningún tipo de nerviosismo, cada palabra, cada nota salía clara y sin ninguna señal de nerviosismo...
- Eso fue increíble ________(tn) .-- dijo Andrew mientras se acercaba a mi.-- pero lamento decirte que no puedo contratarte...
Y en ese momento, cada esperanza que recorría mi ser desapareció, la tristeza y decepción me invadieron por completo.
Rydel al igual que yo estaba quieta, mirando fijamente a Andrew esperando que lo que dijo fuera una broma de mal gusto.
- Pero por que no? Se nota que te gusto su demostración-- dijo Rydel.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por tu amor. ross lynch y tu.
Random________(tn) Red, una chica que nunca a pedido gustos ni lujos en su vida. Lo que ella quería ya lo tenia, era su madre y su mejor amiga Graciela. ella va a pasar por retos que serán dolorosos para ella. Tendrá que lograr lo que siempre quiso sola...