Capítulo 2 : " Imposible "

552 45 2
                                    

Narra John <- Foto multimedia

- Claaro. ¿ Que es eso tan importante ? - me ofrece asiento a su lado.

Por su tono de voz seguro que se cree que voy a hablarle de algún aspecto de mi físico, mi trabajo o de Emma.

- No se ni por donde empezar- me froto los ojos indeciso.

- ¿ Que tal si por el principio ? - replica cansada. Será mejor que vaya soltando prenda o esta se me va a ir en tres segundos.

- Estaba volviendo después de que cierta señorita despreciara mi ayuda - le dirijo una mirada de reproche y ella rueda los ojos- y me fui al taller a construir cuando escuché a los oficiales hablar sobre un tema que les tenía muy preocupados.

Se inclina hacia delante y sé que he captado su atención.

- ¿ Y qué era ?

- Dijeron que hay un virus que está matando a mucha gente , que los infectados han entrado en Risum y Genda , y que lo están intentando en el nuestro.

- ¿ Y como se contagia el virus ?

- Por el aire.

- ¿ Acordaron alguna solución? - se muestra preocupada.

- Lanzarles misiles y quemar los cuerpos mientras nosotros guardamos cuarentena - respondo con una mueca.

- ¿ Qué ? ¿ No se puede elaborar niguna cura ?

- Al parecer solo usando a un nininhall como ratas de laboratorio. Son inmunes.

- Imposible - exclama asombrada.

- ¿ Imposible qué ? ¿ Que usemos a los nininhalls para nuestros experimentos , que sean inmunes o que vayamos a lanzar un misil contra los enfermos entre los cuales se podrian encontar amigos de Genda y Risum ?

- Imposible todo. ¿ Qué podemos hacer para ayudar ?

- Cristinne , escúchame . NADIE puede enterarse de esto , y mas importante todavía , los oficiales no deben saber que conocemos su secreto. Si no a saber qué harían con nosotros , ¿ de acuerdo ?

- Lo encuentro razonable. Pero John , ¿ no crees que deberíamos alertar a Claris ?
Seguramente intentaran llevarse a un nininhall con discreción, y me da que ella es la que más merodea sola por el bosque.

- Tienes razón. Debemos avisarla. ¿ Quedaste con ella para otro día ?

- Hoy tiene su ceremonia , así que acordamos que mañana nos veríamos.

ESCAPANDO DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora