Narra Claris
El amor es una belleza que no nos podemos permitir.
Por favor. Menuda estupidez. Y encima la miradita de reojo que me ha echado al concluir, como diciendo que yo soy una belleza que el no se puede permitir. Tss.
- Ahora os iré nombrando y vendreis a darme la mano - saca una lista de su bolsillo y anuncia el primer nombre - Adaline Powel.
Una chica con el pelo por debajo de la cintura se abre paso entre el corro de nosotros, se acerca a él y le tiende su temblorosa mano.
- Adeline , quiero que repitas lo siguiente ; Yo , tu nombre , me comprometo a cumplir todas las obligaciones y normas de esta sociedad , así como proteger en caso de auxilio a las personas que la componen. Obedeceré a los representantes-jefes en todo momento , y sea la situación que sea deberé seguir la decisión tomada por los mismos. Viviré con el compañero de vida que me sea asignado y no trataré de oponerme a ello. Trabajaré como uno más y colaboraré en lo que se me necesite.
La chica repite sus palabras deteniéndose muchas veces para tomar aire y que no se le note tanto que su voz tiembla . Concluye con un "Lo prometo" y llaman al siguiente chico.
- Benjamin Teser - un chico muy bajito al que no había visto nunca se sobresalta al escuchar su nombre y en pequeñas y rápidas zancadas se coloca junto al representante-jefe.
Así una y otra vez salen chicos al círculo central , y el corro de los restantes va disminuyendo.
Unos caminan con la cabeza gacha para evitar la mirada de la gente. Otros echan un vistazo a su emocionada familia o miran a algún amigo en busca de unas palabras de ánimo.
En resumen , todos se toman su tiempo. Todos menos yo.
- Claris Traveler .
Sin detenerme para tomar aire me dirijo con pasos largos hacia Ian , practicamente corriendo.
Nadie puede tener más ganas de ser considerada parte de la sociedad adulta más que yo.
Antes de que Ian me de la explicación , suelto el discurso memorizado del tirón.
Algunos parecen sorprendidos por mi memoria. Como si no me conocieran.
Sin dirigirle ni un pequeño vistazo , me alejo del representante-jefe y me uno al cúmulo de adolescentes aliviados.
Aunque cuando la primera etapa de la ceremonia concluye y todos partimos bosque adentro , los nervios vuelven a resurgir.
La segunda etapa está por venir.
ESTÁS LEYENDO
ESCAPANDO DEL DESTINO
Fiksi Umum#Secuela de AL LÍMITE# Hay una gran masa de infectados en el muro de la zona sur del complejo . Cada vez vienen más a Isdem en busca en busca de nuestros modernos y avanzados recursos. Han conseguido apropiarse ya de Resim y Genda. Si un solo enfe...